DeporteCienPorCien

jueves, 5 de julio de 2012

EL CASTRO URDIALES SE QUEDA SIN ENTRENADOR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Alberto González
Sergio Barcenilla cogió las riendas del Castro Urdiales en diciembre de 2011, en plena temporada. Consiguió el objetivo de la permanencia para el que se le contrató, pero abandona la disciplina cántabra para centrarse en la coordinación deportiva del Club Balonmano Askartza de Vizcaya. Hemos intentado localizar en innumerables ocasiones al presidente de la entidad, José Ucelay, sin éxito. Es un club sin página web, sin twitter, sin gabinete de prensa -como muchos- y cuyo facebook (medio de difusión de noticias) lleva días sin publicar nada relacionado con su primera plantila, aunque desde la RFEBM nos dicen que el equipo está inscrito en División de Honor. Patri Elorza, su estrella, se marchó a Bera Bera, Tania Yáñez dicen que volverá a Zuazo aunque tiene ofertas importantes, Patri Martínez no seguirá  y ya veremos qué sucede con el resto porque la deuda que mantiene el club con las jugadoras es muy 'gorda'.
Nos dicen que la intención de Castro es confeccionar un equipo con gente de Cantabria y País Vasco y mantener alguna jugadora con experiencia en la máxima categoría para salvarse. Es obvio que la crisis está retrasando los movimientos del mercado de fichajes, así que habrá que esperar novedades o mejores coberturas para informar sobre el futuro de la entidad.

10 comentarios:

  1. Osea que a dia 5 de julio no tiene ni entrenador ni plantilla?
    Me parece muy raro todo esto, no?
    Y el presidente no aparece no aparece por ninguna parte?
    En parte es normal, con todo lo que debe de este año y de anteriores, esta complicado dar la cara.
    No tiene pinta de acabar bien esto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que aquí hay mucho interés en destruir al equipo de Castro. Yo en la página facebook acabo de leer que han fichado otra jugadora (osea eso de que llevan días sin publicar nada relacionado con la primera plantilla no es cierto.
    Por lo que tengo entendido Patricia Martine iba a dejar el balonmano, Tania es normal que tenga varias ofertas porque es una gran jugadora, Patricia Elorza mucho antes de terminar la liga ya lo tenía apalabrado con el Bera Bera. Las otras jugadoras si no ha habido noticias sera porque seguiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las otras jugadoras si no habido noticias sera porque seguiran.jajajaj Seguro? hay mucho interes en destruir al castro? no hace falta ya lo esta haciendo su gran directiva

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo.Solo se salvan dos o tres equipos que no deben nada a sus jugadoras y algunos unos cuantos meses de esta temporada y la anterior o ¿solo miramos lo que nos interesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como solo lo hacen 2 equipos bien no importa lo mal que lo estan haciendo los demas? esto es para mear y no echar gotaaaa

      Eliminar
    2. jajajaja estoy contigo al "cien por cien"!!!! jajaja

      Eliminar
  4. Bufff!!! Este club como dice el artículo, no acabará muy bien por mucho que digan los participantes de este blog. Deben demasiado dinero y la organización de la directiva es pésima; sin página web, sin twitter, sin gabinete de prensa...eso sí!! en la directiva seguro q son 20!! jajajaja. Suerte

    ResponderEliminar
  5. q yo sepa Patricia Martinez la pivote si va a jugar.

    ResponderEliminar
  6. pero no en el Castrourdiales

    ResponderEliminar
  7. No entiendo esta federación española; que un equipo juegue en la máxima categoría debiendo sueldos que con este harán 3 años. País de pandereta!!!

    ResponderEliminar