DeporteCienPorCien

miércoles, 25 de julio de 2012

'LA ROJA' APALIZA A GRAN BRETAÑA ANTES DEL DEBÚ

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
PARTIDO AMISTOSO
Foto: Vicen Muñoz

GRAN BRETAÑA 17-33 ESPAÑA
Es el quinto amistoso que disputan las pupilas de Jorge Dueñas y este, ante las anfitrionas, era sin duda el más asequible de todos. Dos triunfos ante Angola, derrota y victoria ante Croacia a domicilio y 'paliza' a las británicas como la guinda de un período de preparación que ha supuesto un cúmulo de sensaciones positivas. Es un resultado imponente, pero hay que tener en cuenta el potencial del rival. Nada que ver con lo que se inicia el sábado.
El duelo fue cómodo de principio a fin para las #GuerrerasOlímpicas. En el minuto 10 ya mandaban sobradamente en el luminoso y no habían permitido que las de casa anotaran, para llegar al descanso con una ventaja de diez goles (5-15). Fácil, se desplegó el contragolpe y jugaron todas para afinar la puesta a punto. En la reanudación más de lo mismo, la renta aumentaba de manera segura hasta finalizar con +16.
Cuenta Luis Malvar (Cadena COPE) que el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se acercó a ver a las internacionales españolas para desearles suerte en los JJOO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario