DeporteCienPorCien

miércoles, 13 de noviembre de 2013

BERA BERA Y ROCASA VENCEN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 9
Foto: BM Rocasa

BERA BERA 32-17 AULA CULTURAL 
ELCHE CF MUSTANG 22-26 ROCASA ACE GC
Dos nuevos compromisos adelantados debido a la competición continental de este fin de semana que se saldan con triunfo para los equipos que más arriba están situados en la tabla clasificatoria. El Bera Bera se impuso, sin complicaciones, al Aula Cultural de Valladolid -que tuvo bajas por motivos laborales-. El arranque donostiarra fue muy serio, luego las vallisoletanas trataron de equilibrar la contienda pero no fue posible y al descanso el choque estaba sentenciado con +11 para las anfitrionas. Lo mejor, una vez conseguidos los dos puntos, fue el protagonismo de las más jóvenes sobre la cancha... Etxeberría, Arrojeria, Arizaga, Ezkurdia y la guardameta Akuña tuvieron un papel relevante hoy. Más líder el conjunto de Imanol Álvarez, que el domingo librará su último compromiso Champions.

GOLEADORAS
BERA BERA (18+14): Eli Pinedo (2), Nagore Arizaga (4), Patri Elorza (2), Adriana Castro (1), Alba Menéndez (3), Nitsan Dunay (2), María Núñez (5), Matxalen Ziarsolo (3), Silvia Ederra (3), Maitane Etxeberría (3), Ester Arrojería (3) y Uxue Ezkurdia (1).
AULA CULTURAL (7+10): Amaia González (5), Raquel de la Cruz (3), Ana Vergara (2), Celia López (6) y Ángela Nieto (1).

El Elche no pudo con un Rocasa extra motivado tras el triunfo europeo ante el Gomel del pasado domingo, las pupilas de Prades empezaron mandando en el luminoso sin obtener rentas definitivas y visitaron los vestuarios con dos goles de ventaja (11-9). La reanudación fue para las insulares, que endosaron a la escuadra ilicitana 17 goles en la segunda mitad. Tercera derrota del Elche esta temporada en casa -el curso pasado no perdió nunca- y nuevo bajón de rendimiento en el segundo acto. Ahora hay que pensar en Europa, las alicantinas tendrán como rival al Dudelange (viernes y domingo) y las canarias al Gomel.

GOLEADORAS
ELCHE CF MUSTANG (11+11): Gema Gómez (1), Jénnifer Gutiérrez (2), Mamen Rodríguez (1), Esther Martínez (3), África Sempere (4), Anna Pi (2), Laren Vila (3) e Ivet Musons (6).
ROCASA ACE GC (9+17): Haridian Rodríguez (1), Almudena Rodríguez (1), María Luján (9), Davinia López (2), Tiddara Trojaola (1), Melania Falcón (3), Alba Albadalejo (1) y María González (8).



1 comentario:

  1. Veo que nadie culpa a los árbitros de su derrota, vamos avanzando.
    Cuarta derrota del Elche ante un rival de arriba, 4 de 4. Menos mal que, como dijo entrenador, esto no es como empieza...

    ResponderEliminar