DeporteCienPorCien

miércoles, 26 de febrero de 2014

ENTRENADORES: VALORACIONES COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
VALORACIÓN - TÉCNICOS
Fotos: BM Alcobendas

Sabiendo ya los emparejamientos de 1/4 de final de la Copa de la Reina 2014 que acogerá Alcobendas, hemos recopilado las primeras valoraciones de los entrenadores de todos los equipos participantes. Unos están más contentos que otros, como es lógico, tras el sorteo, pero está claro que parece una Copa igualada por el desarrollo de nuestra competición doméstica y también por las sorpresas que suelen producirse en el torneo del KO. 

MECALIA GUARDÉS - MAR ALICANTE (Viernes, 12 horas)
MANU ETAYO: "Más o menos contentos porque evitar al anfitrión Alcobendas, que va segundo en Liga, al Bera Bera y al Rocasa siempre es una buena noticia. De todas formas sabemos que la Copa es una competición distinta y los equipos, a un partido, van muy metalizados y cualquiera puede dar la sorpresa. en principio, satisfecho por el cruce de 1/4 de final".
ESTEBAN ROIG: "Es uno de los rivales más complicados y mucho más con la incorporación de Carmen Martín. Un bloque defensivo muy fuerte, que solo un comienzo irregular después del parón le ha hecho perder la comba de estar en los primeros puestos de la clasificación. La conclusión es que para el Mar Alicante va a ser un partido muy difícil".

ROCASA ACE GC - ELCHE CF MUSTANG (Viernes, 15:45 horas)
PACO SANTANA: "Elche no era el rival preferido por nosostros porque es un equipo difícil de jugar, muy luchador, con jugadoras de calidad y desparpajo. Para ganar la Copa hay que jugar contra todos, tenemos dos semanas para recuperar a Tiddara Trojaola ya que para jugar tres partidos en tres días debemos tener a todas las jugadoras disponibles para poder llegar a la hipotética final con garantías. Queremos traer a nuestra afición el título que el año pasado se nos escapó en el último instante contra Bera Bera"
JOSÉ I. PRADES: "Yo creo que es el partido más atractivo de los 1/4 de final. Aunque Rocasa sea el favorito, primero porque es candidato al título de Liga también y segundo porque tiene un gran bloque de jugadoras, está muy bien trabajado y llevan muchos años jugando juntas. Además, tienen a Silvia Navarro en la portería y esto le convierte en uno de los candidatos a esta Copa de la Reina"

HELVETIA ALCOBENDAS - BM PORRIÑO (Viernes, 18 horas)
FÉLIX GARCÍA: "Estamos contentos. Sinceramente, creo que el primer objetivo era evitar a Rocasa en 1/4 de final. Y bueno, nos ha tocado Porriño que allí nos creó muchas dificultades y, de hecho, empatamos. Es un buen equipo pero confiamos en que, al estar en casa, podamos estar mejor que en Liga y pasar el cruce de 1/4 de final".
ABEL ESTÉVEZ: "La verdad es que entraba dentro de lo esperado, habiendo dos cabezas de serie era probable que nos tocara uno de ellos a nosotros y tenemos que tomarlo con tranquilidad. El mayor handicap para nosotras es que jugamos contra el anfitrión, es un club que está preparando con especial mimo esta Copa y el lado positivo es que le hemos hecho frente por lo menos en nuestra casa. Evidentemente en Alcobendas nunca hemos puntuado, pero trataremos de estar centradas para hacer algo positivo".

BERA BERA - PROSETECNISA ZUAZO (Viernes, 20:15 horas)
IMANOL ÁLVAREZ: "Es un rival de casa, vasco como nosotros, al que nos hubiera gustado enfrentarnos más adelante y con el que creo que, en esta temporada, va a ser la sexta vez que jugamos. En Liga hemos sufrido contra ellas y creo que va a más desde el parón navideño. Va a ser un rival duro y un partido de 1/4 bastante abierto"
JUAN CARLOS SOLAR: "Nos ha tocado bailar con la más fea. Desde la Copa del año pasado, pasando por los dos enfrentamientos en Liga, la Copa Euskadi y demás era el rival que menos apetecía por razones obvias. Pero bueno, al ser una competición tan abierta, entiendo que tendremos nuestra pequeña opción e intentaremos aprovecharla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario