DeporteCienPorCien

sábado, 1 de febrero de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 14
Foto: Iris González
CASTELLDEFELS 25-26 ROCASA ACE GC
HELVETIA ALCOBENDAS 35-31 ELCHE MUSTANG
BERA BERA 22-19 MECALIA GUARDÉS
CANYAMELAR VLC 32-29 BM PORRIÑO
ADESAL CÓRDOBA 23-29 PROSETECNISA ZUAZO
KUKULLAGA 18-29 MAR ALICANTE
AULA CULTURAL 36-31 CLEBA LEÓN


12 comentarios:

  1. Tiene pinta de que el descenso empieza a jugarse entre cuatro equipos

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo partido de balonmano el disputado en bidebieta, con una lucha de tu a tu y donde una vez mas Eli Pinedo marco las diferencias.
    Merecidisima posición del Guardes, digno, muy digno rival que en ocasiones anulo al lider y tuvo sus opciones para llevarse el gato al agua.
    Dos grandes equipos que se dejaron la piel en la pista, gano el BeraBera por calidad y banquillo, pero sobre todo gano el balonmano.
    El arbitraje no estuvo a la altura del partido, roja directa a Ederra por tropezarse y cuando el Guardes se acerco demasiado en el marcador 2 minutos a Etayo por pisar pista, cuando es imposible no pisarla por que no hay ni medio metro de banquillo. No fueron determinantes en el resultado pero una pena que otra vez mas no esten los arbitros a la altura.
    Un gusto de partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted , partido de los que hacen afición entre los dos mejores equipos de la liga. Gano el mejor, pero el Guardes no le quedo muy lejos. El equipo Gallego si no tuviese esos altibajos de rendimiento, podría estar de segundo sin problema alguno, pero creo que contra los equipos con menos potencial no esta a la altura.
      Los árbitros es otro de los cánceres de esta liga, ni tiene que sacar la roja a Ederra ni tampoco excluir a Etayo, porque señores esto es balonmano no ballet.
      Lo dicho un gran partido digno de haber sido televisado y de crear afición.

      Eliminar
  3. "Los dos mejores equipos" "dos minutos a Etayo por pisar la pista" "merecidisima posición".... A ver si somos un poco más objetivos a pesar de ser amigos y familiares, que el resto no somos tontos y también vemos los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor o Señora, no soy familiar de nadie del Guardes, es mas solo conozco a su entrenador de su paso por el Itxaco.
      Soy una aficionada del Bera Bera y como tal opino de mi equipo y de su rival, puede que a usted no le guste pero respeteme.
      El Bera Bera es el mejor equipo de la liga con diferencia y hasta ahora el Guardes es el equipo que mas me gusto, y por aqui pasaron Elche, Alcobendas,Rocasa, Porriño...
      A Etayo lo echaron sin razon, entro en el 40x20, pero si conoce nuestra cancha lo dificil es no pisar.
      Si usted no vio el partido y le causa malestar mi opininón, lo siento.

      Eliminar
    2. El 70% de la gente qué esta en una cancha de balonmano somos familiares o amigos, qué tiene que ver eso con la objetividad, a ver sí no se va a poder opinar sin faltar al respeto. Por cierto Lo de la tontez te lo has dicho tú solito.

      Eliminar
    3. No se si usted es tontos o no, pero si me tengo que guiar por su comentario, ese calificativo no le viene nada mal.
      Me gustaría saber de su identidad, para de alguna manera más personalizada, hacerle comprender que los rencores y las envidias, no le van hacer a usted más que perjudicar seriamente, se lo digo en serio. (Esto se lo digo sin de acritud y de buen rollo vale).
      Yo si estuve en el partido, y quiero desde mi más sincera opinión, dar la enhorabuena al Guardes, jugadoras y cuerpo técnico, no por el resultado, porque es obvio que perdió, sino por el trabajo y la actitud que tuvieron las jugadoras, alentadas en todo momento por sus entrenadores durante el partido, dejando éstas, hasta el último aliento en la pista, y de eso me fui muy orgulloso, y estoy seguro que el Bera Bera, en bastantes momentos, tuvo muchas dudas de poder sacar el partido adelante, lo digo por la forma de interactuar entre jugadoras y entrenador en comentarios y actitudes del equipo Guipuzcoano.
      Por cierto totalmente de acuerdo con los cometarios que se hacen sobre el partido.

      ANIMO EQUIPO
      AUPA GUARDÉS

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanto el partido, no veo por ningun lado escrito lo de los dos mejores equipos pero tal vez lo sean. Tambien estoy deacuerdo con la merecidisima posición de los dos. No creo que por el echo de ser familiares o amigos no se sea objetivo, no veo en que comentario anterior no hay objetividad, si viste el partido creo que debieras estar deacuerdo con lo que se ha comentado, gano el mejor. Que conste que tengo amig@s en los dos equipos.

    ResponderEliminar
  5. mañana habrá resumen de la jornada en tdp?

    ResponderEliminar
  6. El Valencia y el Alicante estan creciendo a grandes pasos, mas de un susto le van a dar a los cuatro primeros.

    ResponderEliminar
  7. no son ahora los resúmenes en tdp?

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo la muy baja asistencia de público a los partidos, no se llega a los 2000 espectadores entre los siete. El no jugar el Guardes en casa baja mucho la estadística, dado que es el único equipo que pasa de 400 espectadores de media por partido.
    Y penoso resulta que en el partido Bera Bera contra Guardes, solo hubiera siendo generosos 270 espectadores, en uno de los mejores encuentros de esta temporada, en una gran ciudad como San Sebastián no hay ni 300 personas que quieran ver un partidazo de balonmano femenino.
    Queremos las cámaras en nuestras canchas, pero considero que la medida puede ser contraproducente al ver en televisión las gradas vacías.

    ResponderEliminar