DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de febrero de 2014

NUESTRAS EMIGRANTES EN EUROPA

BALONMANO FEMENINO
COMPETICIONES EUROPEAS 
NUESTRAS EMIGRANTES
Foto: handball.hu
Ya están sorteados los 1/4 de final de las competiciones continentales, a excepción de la Champions que camina en dirección al ecuador de la Main Round. Por cierto, España aspira al pleno para la primera Final4 de Budapest. Bego Fernández con el Vardar, Alexandrina Barbosa con el Thuringer y Ambros Martín dirigiendo al campeón Györ. 
Los choques de 1/4 de final en Recopa, EHF y Challenge se dilucidarán a principios de marzo, el primer fin de semana los encuentros de ida y el segundo (8 y 9) se jugarán las confrontaciones de vuelta. Cinco equipos rusos entre EHF y Recopa en estos 1/4 de final, Rusia podría ascender un puesto en el ranking de la EHF. 
Las cuatro del Fleury (Marta Mangué, Marta López, Nely Carla y Bea Fernández), Nerea Pena (FTC), Naiara Egozkue (Leverkusen), Nuria Benzal (Fehervar) y Mireya González (Mios) nos representan y puede que varias puedan alzar los trofeos allá por el mes de mayo. 
Es difícil establecer favoritismos, pero el Dinamo -tiene un duelo complicado ante las danesas- es el líder de la Superliga rusa y ha perdido solo un encuentro de los 15 disputados. 
En la Recopa, con más potencial, el Hypo, el Spanish Fleury, el FTC, el Viborg y el Rostov Don son candidatos al título, mientras que la Challenge tiene aroma galo porque Issy, sobre todo, y Mios son los máximos exponentes para proclamarse campeones.  

EHF CUP
DINAMO VOLGOGRAD (RUS) - TEAM ESBJERG (DEN)
JOLIDON CLUJ (ROU) - FEHERVAR KC (HUN)
ASTRAKHANOCHKA (RUS) - BAYER LEVERKUSEN (GER)
LADA (RUS) - KOBENHAVN (DEN)

RECOPA
BYASEN (NOR) - HYPÖ (AUT)
VIBORG (DEN) - FTC (HUN)
ROSTOV DON (RUS) - BUXTEHUDER (GER)
FLEURY (FRA) - ZVEZDA (RUS)

CHALLENGE CUP
ISSY PARÍS (FRA) - SLAVIA PRAHA (CZE)
VIRTUS/QUINTO (NED) - MIOS BIGANOS (FRA)
HC MILENIUM (SRB) - GALYTCHANKA (UKR)
ARDESEN (TUR) - H65 HÖÖR (SWE)


4 comentarios:

  1. Despues de haber visto el encuentro entre el Metz y el Zvedza, no estoy muy de acuerdo con usted en sus apreciaciones sobre favoritas en relación a la Recopa. El equipo Ruso se posiciona claramente como uno de los favoritos de la Recopa, y el Fleury si quiere eliminar a las rusas tendra que sudar sangre.
    Este equipo Ruso tiene muchisimo potencial, este año he visto el partido contra el Metz en directo , por cierto mas de 4000 personas, y tres partidos por internet y para mi es uno de los favoritos para la final.

    ResponderEliminar
  2. Para el Fleury es mucho mejor que las rusas las den y ellas se lo crean favoritas .Fleury juega el encuentro en casa.Las saldran mas relajadas , pensando , bueno si nos mal lo arreglamos en casa , mientras Spanis Fleury como usted las llama saldran a por todas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer se pudo ver el partido de semifinales de francia en sport +.la verdad escuchando todo lo que se escucha me esperaba mucho mas del equipo.
    muy crudo lo van a tener en europa como su mejor nivel sea el de ayer.

    ResponderEliminar
  4. TAMBIEN LO VI Y ME PARECIO QUE HAN JUGADO A MEDIO GAS PORQUE NO HACIA FALTA MAS. HE VISTO LA WEB LOS PARTIDOS JUGADOS EN ENERO Y FEBRERO Y LO QUE LAS QUEDAN .POR DEPRONTO EL SABADO 15 LIGA EN TOULON, 20-21-22 LA COPA DE LA LIGA EN METZ . AL DOMIGO SIGUENTE PARTIDO CON LAS RUSAS DEL ZVEZDA , AL DOMINGO SIGUIENTE LA VUELTA EN MOSCU............ES LA COÑA DE OPTAR A TODO. JUGAR A MEDIO GAS EN CUANTO SE PUEDE Y ROTAR AL EQUIPO , NO HAY OTRA , QUE ES LO NO HACEN OTROS ENTRENADORES ( NO QUIERO DAR NOMBRES ) QUE GANEN DE LO GANEN , QUEMAN A 7 -8 JUGADORAS CON PARTIDOS QUE SE GANAN DE 10 o MAS GOLES CUANDO SE PUEDEN GANAR DE 4,5 Y LUEGO CUANDO LLEGA LA HORA DE VERDAD " KAPUT ". HAY ESTRENADORES QUE SABEN LEER LOS PARTIDOS Y OTROS QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA . POR LO QUE ME HAN COMENTADO DEL FRANCES , SABE LO SE TRAE ENTRE MANOS Y ACTUA EN CONSECUENCIA . ASI DE SIMPLE.

    ResponderEliminar