DeporteCienPorCien

domingo, 2 de febrero de 2014

ROCASA y ELCHE ELIMINADOS DE EUROPA

BALONMANO FEMENINO
1/8 DE FINAL - EHF CUP
Foto: Rocasa ACE Gran Canaria
Se terminó la aventura continental para los equipos españoles, tanto el Rocasa como el Elche cayeron eliminados en los 1/8 de final de la EHF ante escuadras rusas. Eran cruces tremendamente complicados y, finalmente, se cumplieron los pronósticos.
El Astrakhanochka sentenció su acceso a los 1/4 de final en el primer compromiso y finalizó con un global de 73-44, resultado que refleja la superioridad rusa. África Sempere fue la máxima goleadora, 10 dianas en ambos choques seguida de Jenni Gutiérrez con 9. Las de José Ignacio Prades tuvieron buenos minutos de juego y la conexión de Gema Gómez con la continua fue notable especialmente en la vuelta.
El Lada, sin embargo, sufrió mucho más ante un Rocasa que exhibió un rendimiento altísimo durante 105 minutos de eliminatoria. Solo perdió de dos el primer compromiso -iba ganando de cuatro al descanso-, mientras que el +10 del segundo es muy engañoso ya que mandaba (9-10) antes del asueto. Fortaleza defensiva de las insulares en el segundo encuentro y ataque fluido, las de Paco Santana hicieron que las favoritas padecieran más de la cuenta. Lo peor del viaje europeo es la lesión de Tiddara Trojaola en la segunda mitad. Davinia López fue la máxima goleadora española con 14 dianas en los dos compromisos.
Ahora el objetivo de ambos equipos es conseguir el billete continental para la próxima campaña, para eso es necesario finalizar entre los cinco primeros clasificados -ahora mismo las canarias son terceras y las ilicitanas sextas-.

Idas
ASTRAKHANOCHKA 40-21 ELCHE MUSTANG
ROCASA ACE 28-30 LADA
Vueltas
ELCHE MUSTANG 23-33 ASTRAKHANOCHKA
LADA 26-16 ROCASA ACE

1 comentario:

  1. Muy buena participación del Rocasa en la ehf. El sábado a por el bera bera vamos chicas!!

    ResponderEliminar