DeporteCienPorCien

miércoles, 4 de enero de 2012

BALANCE DE DATOS 2011...¡¡¡GRACIAS!!!

BALONMANO FEMENINO
BALANCE DE DATOS 2011 

Tras un 2011 idílico para nuestro balonmano femenino culminado con el BRONCE mundial conseguido por las Chicas De Oro en Brasil, no podemos quedamos ahí porque el pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad de vivir dos finales continentales. Vivimos in situ la fiesta del Anaita, escenario donde el Itxako no pudo levantar el título pero se proclamó subcampeón de Champions –segunda mejor escuadra de Europa-. Apenas 13 horas después ya estábamos en el Pitiu Rochel, confiábamos en la remontada del Mar Alicante ero no pudo ser. Las alicantinas fueron finalistas de la Recopa, pero le cetro lo levantó el FTC húngaro. Es increíble ver cómo nuestro balonmano rinde a ese nivel a nivel de clubes y Selección, cuando la intrahistoria es muy triste. Nóminas impagadas, injusta repercusión mediática y pocos detalles por parte de la propia Federación Española. Los pabellones están desérticos por lo general y las mejores balonmanistas han emigrado a otras ligas. La mejor consecuencia de la crisis no es otra que el protagonismo que han adquirido las más jóvenes, podemos ver jugadoras de 17 y 18 años jugando muchos minutos con sus respectivos equipos.

Es cierto que el hito histórico de la inesperada medalla ha propiciado que el BALONMANO FEMENINO tenga más presencia en los medios de comunicación y es completamente verídico que las redes sociales, en especial TWITTER, ha posibilitado fenómenos impensables hace meses. Podemos gritar ‘a los cuatro vientos’ que el BALONMANO DE MUJERES  se mueve.

Quiero daros las gracias a todos y a todas porque sin vosotr@s, sin afición y sin seguidor@s no hay nada. El crecimiento que ha experimentado nuestro blog es brutal, los datos son un orgullo pero los explicitamos por la satisfacción de argumentar que este deporte maravilloso, y discriminado en muchos aspectos, está en expansión. En 2011 acumulamos 219.815 visitas, con una gráfica ascendente que revela 4.527 visitas en enero y 40.780 en diciembre. 1358 entradas o noticias publicadas en DeporteCienPorCien el pasado año y más de 1000 comentarios de los lectores y lectoras, nos encanta la interactividad –siempre que sea desde el respeto-.  

DeporteCienPorCien y sus canales de información
Es evidente que internet ofrece muchas posibilidades que no queremos desaprovechar, por eso recordamos que en nuestro Canal YouTube (SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE VÍDEO EN YOUTUBE) puedes encontrar todas nuestras vídeo-entrevistas –ya tenemos más de 240 vídeo y más de 28.800 reproducciones-. En nuestro Facebook somos más de 1.400 amig@s (AGRÉGANOS EN FACEBOOK). En twitter, ya hemos superado los 400 ‘followers’…en la red social más profesional e inmediata. Si queréis estar informad@s de la actualidad balonmanística podéis seguirnos en  SÍGUENOS EN TWITTER.
Por último, informaros sobre nuestra presencia en IVOOX, un kiosco virtual donde almacenamos nuestras entrevistas de audio. Os invitamos a suscribiros para ser l@s primer@s en enteraros de las novedades… SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL IVOOX DE AUDIO.


2 comentarios:

  1. COMO TODO EN LA VIDA TIENE SUS LUCES Y LASOMBRAS,QUIERO SER POSITIVA DE CARA AL 2012. EN PRIMER LUGAR FELICITAR AL BALONMANO FEMENINO EN SU CONJUNTO.MUY ESPECIALMENTE A LA SELECCION ,JUGADORAS Y CUERPO TECNICO POR LO QUE HABEIS TENIDO QUE SUFRIR . Y MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE HACEN ESTE " BLOG " QUE ES COMO UNA LUZ (CON DIMES Y DIRETES ) EN LA OSCURIDAD. G R A C I A S.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la parte que me toca! Espero que sigáis corrigiéndome, criticándome y leyéndome... sin vosotr@s no serviría de nada lo que hago. Gracias a tod@s...
    #VivaElBalonmanoFemenino

    ResponderEliminar