DeporteCienPorCien

domingo, 29 de enero de 2012

NELY CARLA ACECHA EL LIDERATO EN FRANCIA...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 14
Foto: Yult

CERCLE DIJON 20-27 LE  HAVRE
Un nuevo partido soberbio de nuestra internacional en territorio galo, Nely Carla Alberto. La lateral española volvió a ganar, volvió a ser la amejor goleadora del encuentro y volvió a firmar una estadística soberbia (7/9). Ya  lo venimos contando, Nely está posiblemente en el mejor momento de su carrera deportivo, con 28 años de edad. Suma 65 dianas en la competición francesa y 22 en los últimos tres compromisos ligueros.
Con la derrota del Issy a domicilio, el Metz vuelve a liderar la tabla empatado a 36 puntos con el Issy. Le Havre y Arvor, con un punto menos ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente. La próxima semana Le Havre-Toulon, el rival de las pupilas de Bougeant marcha en la quinta plaza.

GOLEADORAS
DIJON (6+15): Delorme (5), Terci (2), Lefebvre (2), Jacquinot (2), Prouvensier (1), Daquin (3) y Mavoungou-Tsahout (6).
LE HAVRE (12+15): Nely Carla Alberto (7), Kresoja (4), Baudouin (1), Sawaneh (2), Tounkara (5), Petricien (1), Silva Dos-Santos (2) y Do-Espirit (5).

2 comentarios:

  1. Por favor,
    podrias dejar al lado un poco a alcobendas (todo el mundo sabe que marta es una crack etc etc) y podrias hablar un poco mas del sagunt...
    Por lo que vemos (en otros blogs porque en este no) hay un serio problemas y se han dado la carta de libertad a muchas jugadoras. Algunas ya "mayorictas" pero hay otras como Bea, Eli y Alicia que no lo son y estan al nivel del equipo nacional. ¿Que va a pasar con ellas?

    ResponderEliminar
  2. que es eso de la carta de libertad? si una jugadora ha disputado más de 9 partidos no puede cambiar a otro equipo de abf, no se van a ir a ningún lado, es simplemente humo...

    ResponderEliminar