DeporteCienPorCien

miércoles, 4 de julio de 2012

ANABEL MATEO, PRIMER FICHAJE DEL ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz

La balonmanista del Mar Sagunto, Anabel Mateo, será el primer fichaje del Asfi Itxako de cara a la temporada 2012/13. Falta la rúbrica de la zaragozana pero el acuerdo es total, será una pieza fundamental en ataque y defensa y su versatilidad le permite jugar casi en cualquier posición de la primera línea. Tiene 23 años y una proyección espectacular, además ha sido determinante en el dispositivo defensivo del Sagunto de Susana Pareja este año.

¿Por qué has aceptado la oferta de Itxako y has desechado otras?
Porque de todas las ofertas que tenía, era la que más me llamó la atención, ya que es un club que tiene una buena trayectoria. También por poder jugar competición europea y porque está más cerquita de mi casa. Además, Itxako es uno de los clubes que mas interés ha puesto en ficharme.
¿Cómo te definirías? ¿Qué le puedes aportar al campeón?
Soy una jugadora con carácter, joven, polivalente y con muchas ganas de aprender y trabajar. Voy a dar el cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido durante toda la temporada.
¿Conoces al entrenador? ¿Cuál es tu opinión de Prades?
Sí, lo conozco un poco ya que el año pasado también tuvo interés en mí y me parece que ha hecho buena temporada este año. Por lo que he hablado con él, parece un hombre claro y majo.


6 comentarios:

  1. Que difícil lo tienes bonita para jugar en Estella, no hay pasta y hoy vencía el pagaré y una vez mas ha sido NO PAGARE, así que es una pena pero tu rubrica y tu enhorabuena creo que serán en otro club o en otra temporada. Creo que tenias tú y tus padres relación con una jugadora de la casa que coincidisteis en selecciones, llámala, sabes que te va a decir la verdad, no te fíes de ningún directivo del Itxako que algo saben hacer muy bien: "MENTIR". Se va a abrir un proceso judicial esta semana y el Itxako se va a ir al carajo por 4 sinvergüenzas que esperemos tengan lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. PAGAD YA estafadores! Olvidaos de engañar a mas jugadoras y preocuparos de saldar deudas, que entre lo que debéis a la plantilla y el resto de "picos" el agujero está en los dos millones de euros.

    Jugadoras, QUE NO OS ENGAÑEN, esto se hunde por muy bonito que os lo quieran vender! Leed BIEN todas las cláusulas de los contratos, que estas víboras siempre se "cubren las espaldas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pesada para ya por dios, resentida, mal meter y tu realmente quieres a tu club o solo intentas meter mas mierda para conseguir algo? arrima el hombro que hace falta y no metas mas mierda desde fuera, da la cara no hace falta que salgas en todos los foros que ya cansas y si quieres a tu club deja que las que van a afrontar la nueva etapa trabajen tranquilas cansinaaaa

      Eliminar
    2. Cansinos vosotros, menos "forear" y mas trabajo por arreglar este desaguisado. Este no es sitio para miembros de la directiva de semejante "status". Dejadnos a la "plebe", vosotros a seguir "figurando"... Ah no! Que ya no podéis!

      Eliminar
    3. Afrontar una nueva etapa!!!!! no salgo de mi asombro, primero entiendo habrá que cerrar la etapa actual, así que encárgate de ello, yo no sé a quien te refieres con lo de pesada, resentida, cansina....pero debiera darte vergüenza desde tu posición llamar a nadie así, tratando de menospreciar por decir verdades, estas cosas que haces como escribir en los foros donde lees y contestas a la presunt@ "cansina", esta prepotencia que deja de poso todas tus intervenciones sean atraves del medio que sean, hacer declaraciones inapropiadas, torpes y precipitadas como este anuncio de fichaje que si tu no lo has publicado lo has mandado hacer publico, poner verde a gente del club en diversos círculos de balonmano, no solo gente del club, sino a tus mismos directivos, todos estos detalles señor son los que te definen como persona, te dejan en evidencia y hacen que muchos y muchas estemos cada vez un poquito mas lejos del club que queremos y donde hemos sido muy felices, es difícil identificarse con según que cosas y según que gente. Si quieres que la gente dé la cara, predica con el ejemplo, yo personalmente no tengo ningún problema en darla, y tu??
      Con todo el cariño del mundo para la supuesta "casina" ¿Que es lo que pone en los contratos?
      Nada mas, solo un firme deseo, que la situación del Itxako se solucione lo antes posible y aprendamos de nuestros errores.

      Eliminar
  3. Un representado por la "cansina"5 de julio de 2012, 22:33

    Parece que "la cansina" habla por muchos de nosotros eh directivillos... Que poco "queréis" ahora a la prensa, en la que antes estabais a bombo y platillo, ahora os limitáis solo a los foros para no tener que dar la cara. A ver si solucionáis esto, a partir de ahí, tanto Anabel como el resto de jugadoras que vengan ya serán responsables de lo que hagan, ya que todo el mundo es consciente de lo que se "cuece" en Itxako.

    ResponderEliminar