DeporteCienPorCien

miércoles, 11 de julio de 2012

EDERRA ES EL QUINTO FICHAJE DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: balonmanoberabera.com
Silvia Ederra, la ex jugadora de Mar Alicante, Asfi Itxako y Castro Urdiales procedente del Sporting La Rioja -equipo que militó en Primera-,es el quinto refuerzo del Bera Bera que confeccionan Tati Garmendia y Reyes Carrere. La balonmanista navarra de 28 años vuelve a la élite después de superar una grave lesión que le mantuvo apartada de las canchas durante más de un año.
Quizá falte otro fichaje para completar definitivamente laplantilla donostiarra, pero la incorporación de Ederra dota a Bera Bera de garra en la continua y de una profundidad de banquillo indispensable para afrontar una competición europea muy exigente.
La inmovilidad del mercado veraniego está provocando que el conjunto vasco sobresalga notablemente respecto al potencial que tendrá la próxima temporada nuestra liga. 

9 comentarios:

  1. me imagino que este fichaje sera por adaptarse a un presupuesto que les honra como club y que ojala que ganen la liga perola verdad es que no es un fichaje muy ilusionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde logroño: cuando veas la garra que pone en cada balon y la calidad que tiene ya veremos si te ilusiona o no.
      en la rioja estamos encantados

      Eliminar
  2. La he visto muchos años y se q lucha pero.....lucha.

    ResponderEliminar
  3. Esta plantilla para baja muchisimo con respecto a las de los dos ultimos años .De todos formas , mucha suerte . Bera Bera se lo merece ( Tati en especial ).

    ResponderEliminar
  4. Gran refuerzo para el Bera,jugadora luchadora donde las haya y con una gran calidad. Los años q stuvo en Castro fue de las mejores del equipo. Si se ha recuperado bien de la lesion q tuvo,q seguro q asi es, como ya he dico antes será un gran refuerzo. Sorte on Silvia!

    ResponderEliminar
  5. si maja sera la mas maja y luchadora es pero si lo que se quiere es alguien acorde a la liga española esta bien pero si se quiere algo mas lo dudo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Silvia, es una alegría ver que bien te valoran, una pena que no hagan lo mismo en tu tierra!

    ResponderEliminar
  7. Pues hombre es una jugadora bastante normalita pero bueno habra que desearle suerte.

    ResponderEliminar