DeporteCienPorCien

sábado, 28 de julio de 2012

IZASKUN MÚKIJA AL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES


Como confirma el Diario Información de Alicante, la internacional júnior que militó en el Kukullaga de Lydia Montes la pasada temporada, Izaskun Mújika, formará parte de la primera plantilla del Elche Mustang la próxima campaña. La razón prinicipal se debe a motivos académicos, ya que Múkica estudiará en la Universidad Miguel Hernández.
Lateral zurda de 19 años que pasará a reforzar la primera línea ilicitana y que tiene un lanzamiento poderoso con mucha capacidad de mejora debido a su juventud. El Elche Mustang que preside Diego Agulló debe cerrar en los próximos días la contratación de un entrenador y de una guardameta. Llanos Trigueros suena en las quinielas desde hac semanas, la ex del Elda Prestigio debe decidir entre un par de clubes que quieren contar con ella.

5 comentarios:

  1. si se dan un par de fichajes más que den calidad a la plantilla igual aparece de nuevo aldeguer.

    P.D. Esperemos q no le hayan prometido dinero a izaskun...

    ResponderEliminar
  2. No se cuantos fichajes hacen falta para que aparezca de nuevo Aldeguer, pero mensajes para que aparezcas tu diciendo estupideces hace falta solo uno.

    ResponderEliminar
  3. pues lo siento, pero ha dicho dos verdades como puños

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a las deudas con las jugadoras, no es distinto a otros clubes, seguramente deberán mucho menos que otros.
    En cuanto a Aldeguer, piensa lo que quieras pero ese club es lo que hoy dia es gracias a él y a su trabajo. Puedes ser de tu agrado o no pero Aldeguer levantó el balonmano femenino, lo puso donde está hoy y se va dejando una estructura de club infinitamente mejor que cuando llegó.
    Que en alguna ocasión se equivocó? pues como todo el mundo, pero criticar a alguien que ha dado todo por ese club si alabar sus aciertos (que fueron unos cuantos) es muy miserable y denota envidia (y mucha).
    El chiquitín.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo mi valoración y sin decir que la de los demás son estúpideces como tú. Que a nivel económico estén muchos como elche no indica que esté bien la deuda de elche pero bueno... ( mal de muchos consuelo de tontos... )

    En cuanto la estructura que Aldeguer deja en el club... no se que es lo que ha hecho Aldeguer por la base en cuanto a su estructura pero quien conoce como funciona eso sabe quienes son realmente los culpables de su buen funcionamiento...

    Aldeguer lo que hace es empezar en pretemporada con 22 jugadoras y tener que terminar 11-12 utilizando varias jugadoras que no estaban entre esas 22.

    ResponderEliminar