DeporteCienPorCien

sábado, 14 de julio de 2012

JÉSSICA ALONSO, PÓKER ESPAÑOL EN ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Irati Barber
Como avanzaba Vicen Muñoz, la extremo asturiana que ha militado en el Asfi Itxako hasta ahora, ha firmado por el campeón serbio de Marta Mangué, Bego Fernández y Nuria Benzal, completando así el póker español en el equipo europeo más 'españolizado' de todos. Será la 22ª jugadora de nuestra Liga que emigra este verano, Jéssica Alonso expone su "difícil decisión" en DeporteCienPorCien: "he aguantado hasta que he podido, estoy muy contenta de poder vivir esta nueva experiencia. Además va a ser muy importante para la adaptación que estén allí Marta, Bego y Nuria". Alonso ha anotado 107 en su historia continental y tiene una gran experiencia, también a nivel de selección.
'La Roja' ha ganado su primer encuentro de preparación ante Angola en Gijón, su tierra natal. "Ha sido muy emocionante jugar en casa, al principio muchos nervios por querer agradar. Es la primera vez que jugaba en Gijón con la Selección y, a medida que pasaban los minutos, me iba encontrando mejor", comentaba Jéssica. La exterior internacional decía que había sido "un partido de imprecisiones, estamos cerca de los JJOO pero tenemos que ajustar cosas en defensa y en ataque. Hemos ganado y eso es importante, aunque tenemos que seguir cogiendo ritmo de competición".
Alonso es una de las 14 elegidas que cumplirán el sueño olímpico. "Contentísima por poder estar en Londres, es un sueño para cualquier deportista. Nunca me he confiado, he seguido trabajando hasta el último día porque había mucho en juego", concluía. 

15 comentarios:

  1. Que graciosa es,sabe que esta de chiripa en la seleccion porque deberia estar MartaLopez y que va a salir disparada encuanto pasen los juegos.
    De que ha aguantado hasta el final,normal no tenia equipo y el Zajecar se ha llevado de regalo a las que se quedaban sin equipo en españa y no encontraban en el extranjero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien te refieres cuando hablas de que se ha llevado de regalo a " jugadoras" que no encontraban en el extranjero? A caso tu sabes sus contratos? De regalo son las q se quedan en España que van a estar sin contratos y sin seguridad de cobro! En lugar de desvalorizar a las jugadoras, ataca a los clubes y federaciones q son los q han propiciado esta desbandada!

      Eliminar
    2. A ver el listo este!! Que sabrás tu de los contratos u ofertas que tenían? Las que se fueron de regalo son las jugadoras de Alcobendas ( porque tal y como hablas debes de ser de allí) q incluso alguna a preferido ir a jugar a segunda división antes d quedarse allí, y las otras ya te digo yo que baratas pq son jóvenes y hasta ahora no han demostrado nada, solo un año bueno en una liga que nada tiene que ver con antaño, así q deja de atacar a jugadoras q lo único que hacen es buscarse la vida. Que envidia hay en este país. Mucha suerte a las cuatro en serbia!

      Eliminar
  2. Solo decir que al itxako Jesica les daba igual y de hace años le decian que se buscara equipo si queria.La verdad es que yo tb creo que deberia dejar de ir a la seleccion xq cn carmen sobra para que se meta gente joven que encima es mejor que ella xq es bastante limitada

    ResponderEliminar
  3. Con estas cuatro si el objetivo es ser campeon d liga ahí ahí andaran pero espero q n aspiren a mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia!!! Son cuatro buenas jugadoras, y estas si que lo han demostrado, no las chavalitas que en este blog se alaban tanto y aun no han demostrado nada, solo habría que mirar los curriculums de unas y otras. A palabras necias, oídos sordos.mucha suerte a estas 4 y a todas las q emigran, q seguro que fuera os valoran mas que aquí, porque visto lo visto.

      Eliminar
  4. Cuanta mala baba,preguntarle a el nuevo entrenador de Itxako a ver si no queria renovar a Jessy. Es normal que se vaya, 8 meses sin cobrar,mintiendo un dia si y otro tambien. Gran jugadora y gran persona te mereces lo mejor mucha suerte en la olimpiada y en tu nueva etapa y a esta gentuza que les den.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, cada vez que sale una noticia con una jugadora de Itxako como protagonista o bien alguna otra que "han tocado" y no aceptó la "oferta" siempre salen comentarios negativos de algún listillo...
    Estos directivillos pagar no sabrán, pero escribir en los foros.... Que te cagas!!!!

    Suerte Jessy

    ResponderEliminar
  6. precisamente este año si que estaban interesados porque tiene el nivel del equipo que van a tener

    ResponderEliminar
  7. que equipo van ha tener?
    lo unico que tienen es una directiva que de momento puede presumir de tener el mayor pufo de la historia de este deporte. ENHORABUENA CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  8. EL PRIMO DE LA CANSINA15 de julio de 2012, 9:50

    Otra chica mala que se harta de esperar, no hay nadie, no hay equipo, no hay un duro, siguen sin cobrar y esto tiene difícil por no decir imposible solución, solo están ganando tiempo para intentar arreglar "lo suyo", otra vez me huele a rollito político y que no les salpique demasiado en las responsabilidades.
    Suerte Jessy gran jugadora y mejor persona.

    ResponderEliminar
  9. preocuparos de vuestras cosas que otros se quedaran como estaban o mejor.Para ir de listillas hay que poder y vosotras al final a dos velas....pero sois super listas eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estilazo tienen todos tus mensajes señor, como rezumas prepotencia y despotismo, si señor tu si que eres listo....... artista que eres un artista;);););)

      Eliminar
  10. Aaayyyysss presidente mi presidente!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora en serio, con la clase y el nivel que vuestras mercedes gozan y hasta bien poquito iban por ahí alardeando.... Cuando leéis tras escribir, no os da vergüenza de escribir asi en los foros, por muy "anónimamente" que lo hagáis? De mezclaros de esta manera con nosotros, la plebe? Que aquí os tenemos todos "calaos" Miguel, Iñaki, Rober... Dedicad el tiempo a saldar deudas y no hagáis por aquí el maula, que estáis dejando el club en peor imagen de la que habéis conseguido, no tenéis suficiente?

    Por cierto, me alegro que vaya creciendo la "familia de la cansina" creo que podíamos hacerla sustituta del actual Horitxo... A este también le debéis pasta?

    La cansinaaaaa

    ResponderEliminar