DeporteCienPorCien

lunes, 23 de julio de 2012

LA FAMILIA REAL DESPIDE A 'LA ROJA'

BALONMANO FEMENINO
JJOO LONDRES 2012
Fotos: Twitter RFEBM
Solo dos jugadoras de 'La Roja' que prepara Jorge Dueñas representaron al balonmano de mujeres en una tarde de protocolos y recepciones. La sede del Comité Olímpico Español (COE), con su presidente Alejandro Blanco a la cabeza, recibió a algunos componentes -hasta 137- del equipo olímpico de nuestro país. Luego fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien lideró la recepción que tuvo lugar en La Moncloa a las 17 horas. Y para terminar, la Familia Real quiso despedirse de los deportistas olímpicos antes de la cita que se celebrará en Londres a partir del próximo día 27.
Solo la central manchega, Macarena Aguilar, y la guardameta Michela Ciobanu asistieron acompañando a la selección masculina al completo. Los chicos de Valero Rivera estaban concentrados en Madrid, pero las balonmanistas no y por eso solo Aguilar y Ciobanu pudieron acercarse. No sabemos quién es el responsable de la falta de previsión pero al combinado de féminas se le avisó tarde.
Mañana martes 24 de julio, 'La Roja' parte hacia la capital británica desde el Aeropuerto de Barajas. El vuelo Madrid - Londres despegará alrededor de las 15 horas.

2 comentarios:

  1. la riñonera tb es obligatoria?

    por favor...

    ResponderEliminar
  2. Esa Macu!!!!
    Que buena cada vez que veo una foto suya me viene la serie a la cabeza!
    Se tenia que hacer un:a quien se parece....
    Esa selecc a por todas!

    ResponderEliminar