DeporteCienPorCien

miércoles, 25 de julio de 2012

LAURA ORTUÑO ABANDONA EL BALONMANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
RETIRADAS
Foto: Alejandro Ferrándiz
Laura Ortuño llegó al Mar Alicante en el año 2007 de la mano de Santiago Brián y en 2012, cuando el mismo técnico dirige a una cambiada escuadra alicantina, abandona el balonmano profesional porque, según cuenta VicenBalonmano, no se siente valorada. Es exterior zurda, tiene solo 25 años y nunca ha dispuesto de la confianza necesaria de los técnicos porque ha tenido que competir con compañeras de demarcación de la talla de Carmen Martín o Lene Tobiasen. Ha decidido no seguir en el Agustinos Mar Alicante y dejar la práctica del balonmano, cuando se presenta una temporada muy rara y con un nivel muy inferior a las pretéritas.
Las dos hermanas Ortuño se despiden de este deporte...

17 comentarios:

  1. Una lástima, se va la alegría del vestuario. Un beso enorme. Laura TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  2. como siempre hay algun listo o alguna lista que habla mas de la cuenta y sin saber es facil hablar en anonimo sin dar la cara

    ResponderEliminar
  3. Creo que Laura se ha equivocado al mantenerse tanto tiempo bajo la sombra de su hermana, probablemente si se hubiera bajado el perfil a otros equipos de menor nivel sus minutos de juego hubieran subido y con ello su nivel.

    En fin, no sabremos cual hubiera sido su nivel si hubiera llevado su carrera de una forma correcta, asi simplemente ha pasado desapercibida a nivel deportivo para el mundo del balonmano.

    P.D. Una pena que sigan yendose o dejandoselo jugadoras de división de honor.

    ResponderEliminar
  4. laura ya era hora que lo dejaras por el bien del balonmno se fue tu hermana se te acabo el chollo , asi que a trabajar y sin tu hermana que igual no abes hacer algo sn ella grande isa

    ResponderEliminar
  5. La gente se ve que se aburre y habla sin saber mas vale que te informes porque se lo deja laura y despues hablas y si quieres saber mas ella llego al mar en el año 2007 y isa llego en el año 2009.
    El tiempo que a estado en el mar no podemos tener ninguna queja sobre ella sino todo lo contrario,a sido trabajadora,buena compañera,cada vez que a salido y le han dado la oportunidad lo a hecho lo mejor que a podido, que de otra no podriamos decir lo mismo y a sido la alegria del vestuario..
    Asi mas vale que te informes mejor y si tan valiente eres para escribir en anonimo se valiente para dar la cara.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso de la gente que mal hablan,te deseo mucha suerte en tu proxima etapa aupa laurita

    ResponderEliminar
  7. Para valiente tú que también hablas en anónimo, tan bien lo ha hecho que no a jugado ni un partido en toda la temporada, si te descuidas..

    ResponderEliminar
  8. Entonces como se nota que este año no has ido a ver al mar,porque a jugado en casi todos los partidos incluso en copa de europa lo que algunas de sus compañeras han estado en el banquillo.
    Esta pagina no consiste en tirar por los suelos ni criticar,como estan haciendo algunas/nos,ver las cosas desde fuera es una cosa y verlas de dentro de la pista y estar el dia a dia es otra cosa no es todo lo que reluce.

    ResponderEliminar
  9. barbieeeeeeee, eres la mejor!!!! parece q yo tampoco voy a jugar asi q podemos hacer un equipo de porfesionales en elda si no de balonmano pues entonces de spinning jejejeje!!!ya somos 4 de elda

    ResponderEliminar
  10. Entre las que lo dejáis, las que se fueron, y las que se nos van, mas las que se quedan, Elda tendría un equipo claramente aspirante a ganar la liga ABF. Lastima de club, espero que vuelva cuanto antes a estar en la elite. Se lo merece por ser cuna de muy grandes jugadoras desde siempre. Suerte en todo Laura y a ti Isabel, y a Vero y a Bea y a Alicia. Suerte en todo para Susi, Paula, Celia, Irene, Cristina, Sheyla, Teresa,,,,,,y a las que se quedan.......Dios que equipazo.

    ResponderEliminar
  11. Aqui lo impresentable es que se dejen publicar comentarios ofensivos hacia culaquiera del mundo del balonmano. Pero lo que os vale son las visitas a vuestro blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor o señora. Respeto mucho su comentario, pero las visitas a nuestro blog -mi blog- solo me satisfacen por el hecho de saber que hay gente que ama este deporte. Mi objetivo es el de promocionar el balonmano de mujeres, he borrado muchos comentarios y no se me caen los anillos por borrar más. Si no hay descalificaciones o insultos, no censuro. Las críticas son parte del juego, aunque me gustaría que mi trabajo fuera este blog no es posible y no puedo controlar cada comentario que aparece justo cuando aparece.
      Las visitas no significan dinero, por tanto las relativizo.
      Gracias.

      Eliminar
  12. la verdad que no me sorprende para nada, los comentarios negativos hacia está jugadora. su comportamiento en el campo sobretodo por su etapa en Elda, fue bastante negativo.
    todos los equipos la criticaban en los foros, ya que creía que estaba por encima del resto, y simplemente tenía el mismo nivel balonmanistico que el resto de las que jugaban en categorías autonómicas.

    ResponderEliminar
  13. Referente a lo que estas diciendo te equivocas y mucho,ella en Elda en su categoría iba por encima de las de su edad ya que a sus 13 años empezó hacer la pretemporada con división de honor en Elda,y revisa porque en ningún foro han criticado a esta jugadora solo en esta pagina cuatro personas que se aburren y no saben y se ve que no tienen nada que hacer en todo el día y si llego al mar y a estado tantos años por algo seria ya que cuando tubo sus comienzos no estaba su hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona que discrepe, pero he jugado en su misma categoría y hablo con experiencia. estar en un equipo de ABF, no significa tener nivel de ABF. En Elda, muchísimas jugadores hacen la pretemporada con el primer equipo, y muchas veces es sólo para ayudar en los entrenamientos

      Eliminar
  14. Animo laura y que tengas mucha suerte porwue te lo mereces y a tantas palabras con tanta maldad ni caso un beso un eldense.

    ResponderEliminar
  15. Lauri muchisima suerte y piensa que todo lo bueno esta por venir .

    ResponderEliminar