DeporteCienPorCien

martes, 3 de julio de 2012

LOS RIVALES CHAMPIONS DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE - PREVIA
Foto: Alejandro Ferrándiz
El Bera Bera de Reyes Carrere ya conoce sus rivales en la previa de Champions que  disputará el fin de semana del 21, 22 y 23 de septiembre. Sin  duda el rival a batir será el Viborg danés, actual subcampeón de la Recopa, en una hipotética final de grupo. Las donostiarras jugarán su primer compromiso de semifinales frente al combinado polaco del Vistal Laczpol, hay que esperar para analizar la plantilla definitiva que tendrá el Viborg (subcampeón de Liga en Dinamarca) para conocer su potencial, pero Mie Augustesen será verdinegra.

Grupo 1
Viborg HK (DEN)
Balonmano Bera Bera (ESP)
Vistal Laczpol Gdynia (POL)
LC Brühl Handball (SUI)

Grupo 2
Byasen Trondheim (NOR)
Buxtehufer SV (GER)
SV Dalfsen (NED)
WHC Metalurg (MKD)

Grupo 3
U Joidon Cluj (ROU)
Rostov-Don (RUS)
RK Zajecar (SRB)
Muratpasa Belediyesi SK An (TUR)

La  EHF ha dado tres wildcard que conformarán tres escuadras... Aunque no se han sorteado todavía los enfrentamientos porque la inscripción de los equipos se cierra el día 8 de julio.
Issy Paris Hand (FRA)
Zvezda Zvenigorod (RUS)
HC Leipzig (GER)

Otra plaza de Champions saldrá del duelo entre el FTC húngaro, donde milita Nerea Pena, y el conjunto eslovaco del Iuveunta Michalovce. Algo injusto que se argumenta con la ausencia de Itxako y cuyo criterio parece ser el ránking EHF.

2 comentarios:

  1. ¿estas seguro de que esa información es asi? Yo he entendido que la plaza que ha dejado Itxako la ocuparan uno de los equipos de la Wild Card y entre el FTC y el Iuveunta Lichalovce se juega un enfrentamiento directo por una plaza en Champions, ¿no es asi?

    ResponderEliminar
  2. Correcto, he revisado la info y cro que es así. Lo he corregido aunque puede haber cambios porque no se ha cerrado el plazo. Gracias.

    ResponderEliminar