DeporteCienPorCien

miércoles, 25 de julio de 2012

MARÍA MUÑOZ TAMBIÉN JUGARÁ EN EL MIOS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alberto González
Lo hemos visto en su facebook, María Muñoz va rumbo a Francia y ha cambiado su ciudad actual por Mios. Teniendo en cuenta todo esto y el oscurantismo de Castro Urdiales, podemos asegurar que la guardameta valenciana formará parte de la plantilla francesa junto a Mireya González.
Si no fallan nuestras cuentas, son ya 25 las jugadoras de nuestra Liga que jugarán fuera de nuestras fronteras durante la campaña 2012/13.
Muñoz jugó en Ribarroja, Alicante, Monóvar o Castro y ha decidido salir al extranjero porque ha sufrido losimpagos en casi todos los clubes donde ha militado. Casi 28 años y una experiencia que la convierte en una portera solvente, tiene envergadura y cuando está motivada puede rallar a un nivel notable.

2 comentarios:

  1. Cuando está motivada puede rallar al máximo nivel español, yo la pondría al nivel de ciobanu o gonzalez, la pena su irregularidad.

    Mucha suerte María y gracias, si este año nos hemos salvado en Castro ha sido en gran partido a varios de tus partidos increibles esos de los que pone un candado a la portería.

    P.D. Esperemos que sea regular que es su mayor lunar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por tí María!!! Mucha suerte en esta nueva andadura francesa; tu vales mucho!!!
    Como para quedarse en Castro está la cosa...anda!!!!!!

    ResponderEliminar