DeporteCienPorCien

martes, 17 de julio de 2012

NAIARA EGOZKUE FIRMA POR EL LEVERKUSEN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Mzweb Creaciones
Otra más que abandona el culebrón del Itxako. Nos cuentan nuestras 'buenas lenguas' que la extremo diestra, Naiara Egozkue, ha sellado su compromiso con el Bayer Leverkusen -quinto clasificado- alemán para la próxima temporada, el equipo de la extremo holandesa Joyce Hilsterque será su compañera de demarcación. Naiara está en territorio germano y en pocos días arrancará la pretemporada con su nuevo equipo, a pesar que fuentes del club dijesen que estaba apalabrada su continuidad en el club navarro.
Egozkue ha estado esperando hasta el último momento, pero las 'historias' que cuentan no se cumplen por ahora y las jugadoras empiezan a decidir su futuro. Solo Raph Tervel, Andrea Barnó, Zulai Agirre y Patri Pinedo no se han pronunciado todavía. La gala se irá, de hecho ya tiene equipo aunque no es oficial, Barnó decidirá después de los JJOO y Patri Pinedo no tiene muchas intenciones, por no decir ninguna, de seguir en la entidad estellesa.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Naiara, mucha suerte mucho animo para afrontar un nuevo reto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te irá de maravilla, disfruta de esta nueva experiencia. Suerte Nai, estos no se merecen a ninguna de vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Aupa esa Naiara, a disfrutar de la nueva experiencia. Un abrazo muy grande desde Estella, donde hemos disfrutado mucho de tí, como jugadora y como persona.

    ResponderEliminar