DeporteCienPorCien

jueves, 19 de julio de 2012

REBECA CEMBRANOS AL VIPERS GERMANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Web Vipers
HSG Bad Wildungen Vipers, así se llama el nuevo equipo de Rebeca Cembranos. La primera línea que militara en el Elda Prestigio selló su compromiso con el conjunto germano, como anunció VicenBalonmano. Noveno clasificado de la Bundesliga con siete triunfos y 13 derrotas -la competición tuvo once equipos-, Cembranos ya entrena en territorio germano y sus conocimientos de alemán le harán más fácil su adaptación. Una escuadra súper joven, todas las balonmanistas tienen menos de 28 años -muchas menos de 20- a excepción de una conocida de nuestra Liga: Cristina Mihai, la lateral que jugó en el Itxako hasta el verano de 2009.
Es la jugadora número 23 que cambia nuestra Liga por Europa. ¿Habrá más?

17 comentarios:

  1. el balonmano esta español pasa malos dias pero el aleman esta peor con estos "refuerzos" lo siento pero esta jugadora mmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA Bundesliga alemana no creo que esté peor que la española... y además de tontos no pecan. Ese país nos lleva años luz en todo y Rebeca vale mucho...ya veréis a poco que le den confianza... Mucha suerte

      Eliminar
  2. DEBE DE TENER UN-A REPRESENTANTE MUY BUENO, O LA LIGA ALEMANA ESTA DE CAPA CAIDA .NO ENTIENDO RIEN DE RIEN .O MEJOR NICHTS , NICHTS .BUENO BUENO BUENO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta envidia hay en éste puto país... no se va quien quiere sino quien puede...Hoy en día Vipers es mucho más fuerte que cualquiera de los equipos donde Rebeca ha jugado en España en la actual situación de la DHF española. Os recuerdo que está Mihai una rumana que nos dió muchas tardes de gloria y buen balonmano a los aficionados de Itxako. Suerte Cembranos

      Eliminar
    2. Madre, que está opinando la familia de Rebaca?.
      Cembranos no sabe ni coger el balón con la mano, no la valoro personalmente, ojo que no la conozco ni esto es el foro adecuado, solo valoro su capacidad de jugar a balonmano, que por cierto es muy, muy, pero que muy... poquita.

      Eliminar
    3. Perdona, un pequeño apunte, es Rebeca.

      Eliminar
  3. jijijiiji muyyyyyyyy bueno el representante........................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien será..pero mejor que la de muchas seguro. Y además ella habla alemán perfecto... y estoy de acuerdo en lo de arriba, "no se va quien quiere sino quien puede.." QUE TE VAYA BONITO EN UN PEDAZO DE PAÍS, QUE YO VIVÍ LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA".

      Eliminar
  4. ay, ay, ay,...!!! me parece que los comentarios anteriores rezuman mucha envidia.Esta chica estuvo a prueba una semana. Los alemanes no tienen ni p. idea, los resentidos/as, si.

    ResponderEliminar
  5. La deseo mucha suerte .Los alemanes la visto una semana,cierto .Pero las-os españolas la llevamos viendo muchos años (cleba,marina.guardes,elda ) .Yo no digo mas nada.....Suerte .

    ResponderEliminar
  6. No está hecha la miel para la boca del asno, y Rebeca tiene mucha "miel". También la debieron valorar en León, que por lo que se publicó tuvo oferta para volver. Y evidentemente, bastantes asnos hay para comer hierbas varias, y posiblemente envenenadas; que mala baba. Suerte para ella y todas las jugadoras que se tienen que irse de este país. Quien pudiera.

    ResponderEliminar
  7. Cuando comience la competición se darán cuenta de lo que han fichado....aun que en España no a demostrado nada.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tienen algunos/as de que a esta chica no le vaya bien por Alemania...

    ResponderEliminar
  9. Dicen que los árbitros son jugadores frustrados pero es evidente que en los tiempos que corren esos jugadores "que nadie quiere" o entrenadores "echados a patadas" tienen otros divertimentos.Como escribir en foros y blogs. Jajaja que mala es la envidia de quien quiere y no puede.Animo Rebeca que tantos y tantos técnicos "de verdad" no pueden estar equivocados cuando te han querido en sus equipos, pero por favor calla la boca a este ... que no sabe escribir sin faltas de ortografía y desmerece este maravilloso blog de nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  10. si es mala, es mala no va a demostrar nada.

    ResponderEliminar
  11. Para ser tan mala como dices,está jugando en una liga con una calidad y nivel mucho mejor que la de este país,y fichada a consciencia,sin vídeos "vende humos" de por medio,no será tan mala entonces...o como dicen por arriba,hay mucho "asno" y resentido por este país.

    ResponderEliminar
  12. si no a mejorado ya, tampoco lo va hacer mas tarde, su carrera ya esta hecha!

    ResponderEliminar