DeporteCienPorCien

jueves, 1 de noviembre de 2012

PRIMERA DERROTA LIGUERA DE MACARENA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J8
Foto: ekstrabladet.dk

RANDERS HK 23-26 FC MIDTJYLLAND
Primera derrota del Randers de Macarena Aguilar en las ocho jornadas disputadas en Liga. El FCM empezó el partido con más acierto y dominó el marcador durante la mayor parte del mismo, las anfitrionas que prepara Jan Leslie no encontraban el camino para superar el dispositivo defensivo del FCM. Cinco goles abajo al descanso para las locales, que tras perder ante FCM y ganar Viborg a domicilio se sitúan en la tercera plaza de la tabla con 13 puntos de 16. 
En la segunda parte, Randers trató de imprimir otra velocidad y se acercaron hasta dos veces a un solo gol de diferencia -la última vez a falta de poco más de dos minutos-. Desaprovecharon la posesión para empatar y el FCM sentenció, las actuales campeonas de Liga sufrieron el desgaste físico de la Champions (jugando dos compromisos semanales). La mejor jugadora del compromiso fue la joven Sofie Strangholt con ocho goles -siete en los primeros treinta minutos-. Son las consecuencias de la crisis que también sufren en Dinamarca, Randers dispone de una plantilla muy inferior a la de la temporada pasada y ha perdido centímetros y kilos en defensa sin Melgaard, Cuadrado y Worz.
Hay que pensar ya en el próximo choque europeo, será ante el Oltchim Valcea de Silvia Navarro y Alexandrina Barbosa.

GOLEADORAS
RANDERS HK (8+15): Strangholt (8), Macarena Aguilar (2), Andersen (3), Dalby (3), Dembele (3), Jacobsen (2), Agren (1) y Kristensen (1).
FCM (13+13): Troelsen (6), Jorgensen (5), Groot (5), Thorsgaard (3), Moller (2), Woller (2), Ostergaard (1) y Brogger (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario