DeporteCienPorCien

miércoles, 31 de octubre de 2012

DUEÑAS: "ES DIFÍCIL HACER EXPERIMENTOS"

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO DE SERBIA 2012
CONVOCATORIA ABSOLUTA
Foto: Europa Press
El seleccionador, Jorge Dueñas, nos explica las razones de las 16 balonmanistas convocadas para comparecer en el próximo Europeo de Serbia del mes de diciembre. Marta López, por Jéssica Alonso, y Alexandrina Barbosa (seleccionable desde el pasado 17 de octubre) son las novedades. Después de su lesión de rodilla, la jugadora del FTC Nerea Pena vuelve a las órdenes de Dueñas, que analiza la repercusión que puede tener la no concentración de octubre y las consecuencias que puede tener la incorporación repentina de jugadoras jóvenes sin experiencia en un gran torneo.


4 comentarios:

  1. En mi opinion aunque alguna cambiaria en general me gusta.
    Bea tampoco es que juega de central en su equipo sino que el entrenador de su equipo tiene fama de hacer jugar a las primera lineas en todos los puestos para alterar a los equipos contrarios.Ya lo hizo con Deo,Nely y todas las que tenga (claro a Bea de lateral derecho no pero central y lateral izquierdo si)
    Si Jesica no estuviera lesionada hubiera llevado a Marta antes porque deberia haber ido hace años en su lugar

    ResponderEliminar
  2. Barbosa es una maquina y ojala que estuviera en mi equipo para verla cada 15 dias arrasar pero en la seleccion que le quite el puesto a una nacida en españa pues no lo veo bien

    ResponderEliminar
  3. Este caballero tiene las ideas muy claras y no puntada sin hilo.Yo que hace años no las tenia conmigo, a lo largo de los años me ha ganado .De sabias es rectificar .Me parece que lleva un equipazo.En tema de Sandi tengo el corazon partido,no me llena del todo,pero si tiene derecho AJO Y AGUA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PUES QUE SEPAIS QUE YO VEO BIEN QUE CUALQUIER JUGADORA QUE NO SEA NACIDA EN ESPAÑA PERO SE SIENTA TAN ESPAÑOLA COMO NOSOTROS TENGA DERECHO A JUGAR Y MAS SI SE TRATA DE SANDY.
      ESTE AÑO CASI ASEGURARIA QUE NOS LLEVAMOS EL ORO
      BRAVO POR LAS GUERRERAS

      Eliminar