DeporteCienPorCien

viernes, 12 de octubre de 2012

NEREA PENA SIGUE CON LA RACHA TRIUNFADORA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA HÚNGARA
Foto: fradi.hu

FEHERVAR KC 21-30 FTC RAIL CARGO
Coliderando la tabla con el Györ se encuentra el FTC de Nerea Pena, que pudo marcar dos goles en un nuevo triunfo de su escuadra ante el Alcoa -un equipo de media tabla-. Tras cinco encuentros, las de Elek Gabor siguen invictas y son el equipo más goleador de la competición magiar. En la primera mitad, las anfitrionas no pudieron con la retaguardia del FTC y solo pusieron anotar siete goles en la primera mitad, aunque el resultado al descanso no aumentó demasiado en la reanudación. 
Ahora a pensar en el duelo de Champions del domingo ante el conjunto ruso del Dinamo de Volgograd, un hueso duro para debutar en la mejor competencia de clubes del mundo.

GOLEADORAS
FTC (14+16): Tomori (8, 6p), Verten (1), Nerea Pena (2), Kovacsicz (5), Szucsanszki (5), Zacsik (6), Szamoranski (1), Cifra (1) y Szarka (1).

EL GYÖR DE AMBROS MARTÍN LÍDER
En primer posición tras la quinta jornada disputada marcha el equipo que dirige Ambros Martín que jugará el sábado ante el Podravka Vegeta croata en la Champions. El Györ, uno de los claros favoritos a levantar el título continental, solo encaja algo más de 19 goles por compromiso liguero. Defensa poderosísima.


1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wat9uLAGijA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar