DeporteCienPorCien

jueves, 18 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN CLUB BALONMANO ELCHE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRESENTACIÓN 2012/13
Foto: Club Balonmano Elche

La familia del Club Balonmano Elche que preside Diego Agulló se presenta mañana viernes a partir de las 20 horas, en el pabellón Esperanza Lag. 20 equipos componen uno de los clubes más grandes y prestigiosos del balonmano nacional. Ocho infantiles (cuatro femeninos y cuatro masculinos), cinco cadetes (dos femeninos y tres masculinos), tres juveniles (dos femeninos y uno masculino) y cuatro senior (dos femeninos y dos masculinos).
Esto supone un total de 300 jugadores y jugadoras, sin contar con las escuelas municipales -que aglutinan edades por debajo de la categoría infantil-. Estarán presente Mercedes Alonso (alcaldesa Elche), la Fundacion Juan Perán - Pikolinos, la Fundación Pascual Ros Aguilar - Mustang y el gerente de la Federación Valenciana de Balonmano, Francisco Blázquez.

9 comentarios:

  1. Todo un ejemplo de club, sois todo un ejemplo para el resto de clubs de españa. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío............ que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................
    esto si que es un club de base de balonmano................. lo demás son engañifas y tonterías............ que envidia...................

    ResponderEliminar
  3. ................ el que siembra, recoge....................................

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un ejemplo a seguir,,,,,,,,,sólo decir que es muy fácil cuando vives en una población de 300.000 habitantes y cuentas con el apollo incondicional de las instituciones. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero soy madre de una jugadora del club, y la cuota son cuatrocientos euros. Explícame por favor cual es el apoyo incondicional de las instituciones.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo,a los jugadores/as de la base los ayudan pocas instituciones.

      Eliminar
  5. apoyo incondicional de quien? jua jua jua, muy bueno muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Es un ejemplo a seguir por llevar tanto la línea femenina como masculina adelante, un ejemplo a seguir por el número de componentes que tienen en su club y un orgullo a seguir por los resultados cosechados tanto en la base... como lo que llega a senior que están en división de honor femenina y primera nacional masculina con más de un 90% de gente de la casa.

    En cuanto a los habitantes que dice un comentario anterior decirle que valencia y alicante son más grandes y que castellón es algo más pequeña pero también es una gran ciudad y nadie se acerca a tener un club así con lo que su mérito debe tener.

    ResponderEliminar
  7. Soy el del apoyo de las instituciones, se lo que digo, un club en ABF no se mantiene con las cuotas de los padres, ni en primera tampoco, por eso hay clubs con menos habitantes y menos base que están en la élite y por delante del Elche. En ningún momento critico, es más, los felicito y digo que son un ejemplo a seguir. No pícaros, sólo constató un hecho que os hace ser mejores que la mayoría, sin el apollo de las instituciones no hay ningún equipo en ABF ni en primera. Es imposible, y todo el que sepa como esta montado este chiringuito me dará la razón

    ResponderEliminar