DeporteCienPorCien

miércoles, 10 de octubre de 2012

ROCASA ACE SE AFIANZA EN EL LIDERATO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 5
Foto: teldenoticias.com

BM ROCASA ACE 33-30 HELVETIA ALCOBENDAS
Triunfo importantísimo para el conjunto insular, que sirve para que Rocasa Ace se sitúe como líder en solitario pase lo que pase en el resto de confrontaciones de la quinta jornada liguera. Los equipos arrancaron fríos y les costó entrar en la dinámica, por  eso solo hubo dos goles en los primeros cinco minutos de juego. La igualdad fue la característica que dominó casi toda la primera parte, hasta que las anfitrionas se despegaron antes del descanso y consiguieron una renta de tres dianas antes de marcharse a los vestuarios.
En la reanudación primaron los ataques sobre los dispositivos defensivos, la máxima diferencia (20-16) se registró en el primer parcial del segundo capítulo pero enseguida volvió el equilibrio al luminoso. Las madrileñas de Félix García reaccionaron para reducir la renta y apretar el marcador, 26 goles entre ambas escuadras en 20 minutos (27-26 en el minuto 50). Se adivinaba un final de infarto pero las canarias de Paco Santana supieron sentenciar la contienda a su favor para no sufrir en los últimos instantes.

FICHA TÉCNICA (balonmanoremudas.com)

ROCASA ACE GRAN CANARIA: Susi Sánchez, Tiddara Trojaola 6, María Luján 9 (7p), Davinia López 8, Alba Albaladejo 1, Melania Falcón 3, Haridian Rodríguez 2 (siete inicial), Adriana González (ps), María González 4, Jezabel López, Patricia Guedes, Gladys Dévora, Arabia Peña, Tamara López.
HELVETIA BM. ALCOBENDAS: Estela Carrera, Teresa Francés 9, Saray Prieto 6, Silvia Arderius 5, Ana Ferrer 7, Paula García 1, Raquel Navas 2 (siete inicial), Maite Zugarrondo, Leyre Aramendía, Eva Sánchez, Isabel Sainer, Alba García, Sara Lucas.
ARBITROS: Francisco Cabello y Sergio Cabello (Colegio Andaluz) Excluyeron por parte del Rocasa a Melania Falcón, Haridian Rodríguez y a Alba García y Paula García en dos ocasiones.
ESPECTADORES: Gran entrada en el P.I. Antonio Moreno (500 espectadores)
PARCIALES: 1-1/4-3/7-8/10-9/11-11/15-12/20-16/23-21/24-23/27-26/30-27/33-30


1 comentario:

  1. Vaya crónica de partido Vicente... ¿Es Ese es el resultado? En el twitter del Alcobendas no pone eso.
    Enhorabuena al Rocasa y a seguir soñando Alcobendas.

    ResponderEliminar