DeporteCienPorCien

jueves, 18 de octubre de 2012

EL RANDERS DE MACARENA YA ES LÍDER

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
DAME HANDBOLD LIGAEN - J7
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 39-20 SLAGELSE
Buen encuentro del Randers apenas 48 horas después del duelo de Champions ante el Buxtehuder, no les pasó factura el desgaste físico de la competición continental a las de Jan Leslie, que consiguieron sentenciar el partido antes del descanso -ganaban por nueve goles de margen-. Es cierto que el Slagelse es una de las escuadras débiles de la liga danesa, pero las actuales campeonas de Liga fueron muy superiores y exhibieron dos estiletes ofensivos como Dalby y Hansen que finalizaron con 15 goles. 
Las de Macarena Aguilar ya son la mejor defensa del campeonato -encajan solo 21,1 goles por conforntación- y lideran la tabla clasificatoria junto con Viborg y FCM, con los mismos puntos. El KIF Vejen de Verónica Cuadrado dispùtará su encuentro liguero ante el Sonderjyske el domingo.
El próximo compromiso, de Champions, será el sábado en territorio austriaco ante el Hypo NÖ de las brasileñas.

GOLEADORAS
RANDERS HK(17+22): Camilla Dalby (8), Cecilie Hansen (7), Macarena Aguilar (2), Sofie Strangholt (5), Sille Thomsen (4), Ulrika Agren (4), Gitte Anderssen (3), Berit Kristensen (2), Freja Cohrt (2), Sara Bruner (1) y Simone Antonia (1). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario