DeporteCienPorCien

jueves, 25 de octubre de 2012

EL FTC EMPATA SIN NEREA PENA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA HÚNGARA - J7
Foto: nemzetisport.hu

DUNAUJVAROS 31-31 FTC RAIL CARGO

Los más de 35 goles por conforntación que promedia el conjunto de Elek Gabor no sirvieron para ganar su séptimo compromiso liguero consecutivo y dejó escapar un punto en su visita al Dunaujvaros. Nerea Pena sufre un edema que no le permitió jugar, vio el partido desde la grada y no pudo contribuir para que su escuadra se llevase los dos puntos ante uno de los equipos 'flojos' de la competición magiar. El encuentro fue igualado, las de Budapest de marcharon uno arriba al descanso pero acabaron dejándose un punto y cediendo el liderato al Györ.

GOLEADORAS
Dunaújvárosi Kohász KA: Knezovics, Bódi 5, Kővári 4, Takács F. 6, Takács D. 3, Vadász, Ferling 8 Csere: Orbán 1, Gera 2, Berta y Sánta 2.
FTC-Rail Cargo Hungaria: Abramovich, Kovacsicz 5, Szamoránsky 2, Cifra 1, Tomori 7, Szucsánszki 7, Vérten Csere: Pastrovics, Such, Szekerczés 1, Dajka 1, Zácsik 6, Deáki y Szarka 1. 

El conjunto que dirige el técnico español, Ambros Martín, ganó por 14 goles de diferencia al colista y ya lidera en solitario con pleno de victorias. Györ y FTC dominan sus grupos de Champions y parece que no tendrán dificultades para acceder a la Main Round de la mejor competencia de clubes del planeta.

GOLEADORAS
Györi Audi ETO:  Lunde Haraldsen, Radicevic 4, Löke 5, Hornyák D. 1, Korsós 1, Herr, Görbicz 6(2), Kovacsics 4, Amorim 5, Rédei-Soós 1, Tervel 1, Orbán 1, Szepesi 1 y Lekic 4.

3 comentarios:

  1. Le pasa algo a Nerea o ha sido por descanso?

    ResponderEliminar
  2. Lo pone en la noticia, tiene un edema.

    ResponderEliminar
  3. Hinchazon causada por acumulacion de liquidos en los tejidos blandos ,principalmente en pies,tobillos,piernas pero puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Tiene un edema ? . ¿ ?.

    ResponderEliminar