DeporteCienPorCien

jueves, 25 de octubre de 2012

VERO CUADRADO, PARTIDAZO Y A LA FINAL

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DANESA - SEMIFINALES
Foto: BalonFemme

KIF VEJEN 31-29 ODENSE
Quizá la victoria más importante de Verónica Cuadrado en lo que llevamos de temporada con su nuevo equipo, el KIF Vejen venció al Odense por dos goles de margen y se clasificó para disputar la final copera en Dinamarca. La internacional cuajó un gran encuentro, anotó seis goles -cuatro de ellos en la segunda mitad- y su aportación resulta definitiva para lograr el éxito. Las balonmanistas del Odense arrancaron muy bien el partido (1-6 en el minuto 10) pero las anfitrionas reaccionaron para voltear el luminoso antes de llegar al descanso (14-13).
La reanudación tuvo mucha emoción porque la igualdad predominó el juego y el marcador, aunque no sufrió en la recta final porque consiguió una renta de cuatro goles (29-25) que se antojó suficiente para cumplir el objetivo. Hoy se conocerá al rival del KIF Vejen en la finalísima de la Nordea Cup, el FCM se enfrenta al Team Tvis Holstebro.

GOLEADORAS
KIF VEJEN (14+17): Forslund (6), Vero Cuadrado (6), Bjorndalen (6), Hansen (5), Sjoberg (4), Binger (2) y Radovic (2).
ODENSE (13+16): Madsen (5), Jensen (5), Van der Wissel (6), Sawed (4), Mansen (4), Iversen (2), Bjergaard (2) y Nielsen (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario