DeporteCienPorCien

martes, 16 de octubre de 2012

¿ELI PINEDO Y NEREA PENA A 'EL HORMIGUERO'?

BALONMANO FEMENINO
CAMPAÑA IMPROVISADA
Fotos: Claudia Ropero
Es obvio que las #GuerrerasOlímpicas dejaron huella en muchos aficionados al deporte en general y al balonmano en particular tras conseguir la medalla de bronce en los pasados JJOO de Londres. 
Eli Pinedo es extremo diestra, juega en el Bera Bera y es internacional. Nosotros siempre decimos que es la jugona de 'La Roja' y, como decía Andrés Montes, todos los jugones sonríen igual. Y las jugonas también. La alavesa es una de las balonmanistas más 'mediáticas' del combinado nacional que prepara Jorge Dueñas y desde la mañana de hoy se ha convertido en protagonista de las redes sociales, especialmente de twitter. Alguien ha tenido la genial idea de 'soltar' que Eli Pinedo fuera a 'El Hormiguero', programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. La revolución ha sido bastante poderosa, Pinedo ha llegado a ser Trending Topic en Madrid, ha recibido cientos de menciones y supongo que cuando leáis este artículo ya se habrán completado las 100 firmas para que la petición sea firme en este link: 
http://www.change.org/es/peticiones/el-hormiguero-que-eli-pinedo-y-nerea-pena-vayan-al-programa


Lo que ha sucedido es Nerea Pena, lateral internacional que no pudo estar en la cita olímpica debido a una lesión, ha confirmado en twitter que ella también quería ir y parece que puede ser una buena dupla para el programa televisivo que se emite en 'prime time'. Sin duda sería un gran éxito de promoción para el balonmano de mujeres, porque ese espacio en la pequeña pantalla dispone de audiencias brutales (2.470.000 espectadores ayer con el 12,1% de share). 
Esta ha sido la noticia curiosa del día, ¿tendrán tanto poder las redes sociales como parece? El tiempo lo dirá...

28 comentarios:

  1. Nerea?Mejor cualquiera que haya estado en las olimpiadas se lo mereceria mas.
    No se le deberia dar mas protagonismo que a las verdaderas campeonas del bronce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene el mismo derecho ya que pertenece a la plantilla. con gente como vosotros el mundo va como va. aupa nerea. desde tu casa navarra.

      Eliminar
  2. Por Nerea yo tampoco voy a votar para por intentar acoplarse

    ResponderEliminar
  3. Así es Nerea pena?? Qué aprovechada!!!! aún no has hecho nada reina!!! Deja a quien se gano la medalla que cuente la experiencia. Ego, ego y ego.

    Decepción...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. esas o silvia navarro,Mangue,Nely.....cualquiera antes que ella que no ha ganado y quiere quitar rotagonismo a las verdaderas campeonas
    Que gran compañera

    ResponderEliminar
  6. Parece que en el nuevo equipo saliendo a dar descanso a las titulares y tirar penaltis no tiene tanto protagonismo y por eso tiene que buscarlo quitandoselo a otras.
    Muy bien Nerea,entre tus grandes numeros en brasil y cosas como estas te mereces ir al hormiguero y que todos pensemos que eres como Barbosa
    Que Pena

    ResponderEliminar
  7. Que tambien que ir ? ¿ Porque ? ¿ Y las 14+1 que diran ? La cabecita la tenemos para pensar criatura .Por los motivos que sean no ha sido tu guerra .Deja a las guerreras ser protagonistas de su hazaña .Cuando tu seas de la partida , entonces como una mas.In acordance.Thanks

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Nerea es una tia cojonuda y si no estuvo en la olimpiada fué pòr una lesión, sois una panda.........no teneis ni idea de como es Nerea. Saludos majetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chic@s es injusto q critiquéis asi a Nerea, si ella no estuvo en las olimpiadas fue por su lesión, y te aseguro q siente la elástica igual q las otras. Un favor no habléis por hablar.... Las opiniones políticas y esas chorradas están en otro foro.... Dejad de cuestionar a las jugadoras q bastante ya tienen!!!

      Eliminar
  10. Lo del anonimo de las 11.05 ; te has pasado uno cuantos pueblos a mi entender. He abierto el blog . Os habeis fijado en la foto .Una foto unica,de un evento unico e irrepetible .Para posteridad de las-os que la componen .¿ Estais de acuerdo ? . ¿ QUIEN LLEVA AL CUELLO UNA MEDALLA QUE NO PUDO CONSEGUIR EN EL CAMPO , DESGRACIADAMENTE . ¿ Y QUIEN SE LA CEDIO ? . Como se dice mas arriba , la cabeza y el corazon estan para algo mas que para llevar el pelo. Cuando una quiere ser el perejil de todas las cocina , aburre .

    ResponderEliminar
  11. Leyendo todo esto reflexiono. No se sí pena lo merece más o menos, siente más o menos, me da igual!! Lo BUENO es q fueran, ya que es lo mejor para el balonmano femenino. Da igual una que otra.

    ResponderEliminar
  12. Yo apartir de ahora creo que se le deberia mencionar a Nerea como Pena.
    Y dicho esto creo QUE PENA deberia ser mas humilde y tener mas respeto por sus compañeras que por edad y experiencia le dan cien mil vueltas.
    Al principio en estella caia gracioso el desparpajo de la joven que habia subido al equipo de arriba pero se lo ha creido demasiado para lo que es

    ResponderEliminar
  13. Si no he entendido mal Nerea Pena lo único que ha dicho es "que a ella también le gustaría ir al programa". De eso a darla caña por que quiera robar protagonismo a sus compañeras media un abismo. Señores/as seamos serios, a veces se magnifican cosas que no tienen la menor importancia. Salud2

    ResponderEliminar
  14. Es de risa leer como criticáis a Nerea, entended q ella no fue a londres por su lesión. Si sus compañeras no lo ven mal, nosotros no tenemos pq haced juicio de eso... Ella a igual q todas merecen ser reconocida por su entrega y compromiso, nos han representado en varias competiciones y siempre han demostrado ser unas luchadoras!!! Dejad de decir tonterias y tened un poco mas de sensatez en vuestra opinion

    ResponderEliminar
  15. Mucha envidia hay de que a Nerea le vayan bien las cosas... Volverá a la selección y le callará la boca a más de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala .Y si no salen las cosas como tu dices . Vaya amigas. No veis que bastante presion tienen ellas . Pitonisa Lola ya hay una .Sufiente.Dejar a las chicas tranquilas. Otra cosa el debate que se ha montado .El debate es principalmente como dice el comentarista ir a A3 .Empieza : es obio que las # GuerrerasOlimpicas .Y que va decir esta chica cuando la pregunten por las Olimpiadas .Sabes que va decir .Nada,porque ha estado.O tragame tierra.Estoy segura que no lo ha pensado bien .De todas formas como dice mi padre : ka uno es ka uno .Sarna con gusto no pica .Cada santa que aguante su vela . Ya son mayorcitas .SL2

      Eliminar
  16. a ver la chica solo dijo que le gustaria ir y si ponen su nombre junto el de eli en lo de las firmas, ella que va a hacer..... si que es cierto que seria mejor que fuera alguien que estuvo en los juegos, para que nos contaran como fue la experiencia de Londres

    ResponderEliminar
  17. Pena vio que se le nombraba a Eli y ella a dicho que ella tambien...Sin darse cuenta que no pinta nada.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Vaya cuadrilla de amargados/as!!. Por cierto impresentable el comentario anónimo de las 11:05.

    ResponderEliminar

  19. CUANTA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. que es realmente importante?? que se valore el balonmano fememnino y que se de a conocer, no creo q se le pueda reprochar nada a nadie..y creo q aunque nerea pena no fuera alas olimpiadas tambien es una parte de la selecion española, pareceis el marca dando quejas de los futbolistas etc.. dejar de criticar y haber si espabilamos y valoramos lo que tenemos! mucha suerte chicas! yo vaya quien vaya estare feliz de que se reconozca el balonmano femenino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si estoy de acuerdo contigo .¿ que hubieramos dicho si hubiera sido la otra Pinedo , o N. Benzal etc ? Que postule ella misma es lo que chirria . Los que hablan de envidia ¿ de que ? .Ni que fueran alevines .Haber si entre todas elevamos nuestros discursos .Parece que sigamos estando el patio del instituto .

      Eliminar
  21. A ver si lográis entender lo que he explicado muchas veces, este foro no es sinónimo de insultos, palabras malsonantes y declaraciones contra balonmanistas sin ningún tipo de prueba y desde el anonimato. He vuelto a borrar comentarios y si continúa esta dinámica borraré todos los de la noticia. Opinad con un poco de respeto y educación por favor, los amantes del balonmano debemos mostrar otra catadura moral muy distinta a la que plasmáis en los comentarios. Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VICENTE, RESPETO, EDUCACION Y APOYO AL BALONMANO FEMENINO QUE DE ESO SE TRATA,QUE SE SIGA Y QUE GUSTE, NO QUE SEA UN MUNDO DE MALEDUCADOS-AS.UN SALUDO

      Eliminar
  22. Estos comentarios con mala baba sobre Nerea salen al 95% de la familia y los amigos del "pega carteles" osea se de la directiva del Itxako.

    ResponderEliminar
  23. Q poco conocemos a nerea, ni mucho menos protagonista. Solo se a punta a pasar un rato divertido y promocionar el bm fem., q buena falta hace... Grande nerea, una crack!

    ResponderEliminar