DeporteCienPorCien

jueves, 23 de mayo de 2013

'LA ROJA' CAE ANTE ANGOLA

BALONMANO FEMENINO
SEÚL CUP - (COREA DEL SUR)
Foto: Rafa Samu


ANGOLA 22-21 ESPAÑA

Primer duelo de 'La Roja' en la SEÚL CUP que se disputa en tierras coreanas con derrota para el combinado que dirigen Jorge Dueñas y Manu Etayo. En el resultado, aunque no es excusa, han influido las 13 horas del largo viaje, el posterior cambio horario (siete horas más), el hecho de casi no haber entrenado y lo que significa el primer compromiso en una pista que no conoces. Sobre todo errores de lanzamiento y algunas pérdidas en ataque han propiciado el bajo guarismo de las #Guerreras... Casi todos los goles españoles han llegado desde los 7 metros o desde los extremos -12 dianas entre Caño y Pinedo-. Como conclusión, partido malo y una pájara en la recta final del encuentro donde 'La Roja' no anoto en el período clave del choque han supuesto la primera derrota. Hay que recordar que este torneo tiene como único fin preparar la doble cita ante Macedonia para que España pueda estar en el próximo Mundial de Serbia en diciembre de este 2013. 
Mañana sesión matinal de entrenamiento, tarde libre para que la expedición pueda disputar de la capital surcoreana y vuelta al hotel -situado en la Villa Olímpica-. El próximo encuentro será ante Rusia el sábado a la 13:30 hora local, 06:30 horas en nuestro país. 

GOLEADORAS
ESPAÑA (8+13): Raquel Caño (6), Eli Pinedo (6), Beatriz Escribano (2), Bea Fernández (1), Marta López (2), Bego Fernández (2) y Verónica Cuadrado (2).


11 comentarios:

  1. Despues una paliza de viaje,sin entrenar, normal.Y ni tan mal .Las angoleñas son un equipo muy fisico , entrenando mucho. mas .Poco a poco iran conjuntadose.El torneo de SEUL tiene valer para coger la puesta a punto para dejar en la cuneta a Macedonia.Ese es objetivo final y unico .El mundial de diciembre .Que se puede ganar el torneo...guay , pero si no .....lo que le pasa en futbol a la seleccion, que no gana un amistoso ni quiendo , pero ay amiga : campeones de europa , del mundo .Animo chicas objetivo : MUNDIAL DE SERBIA .

    ResponderEliminar
  2. He visto el video del partido.Con estas mismas jugadores y 2 o 3 dias de entreno ganan Angola de 10,10.Me ha gustado Raquel C. Eli Y las Beas.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Solar aún está jodido de lo de la vista o Dueñas se lo ha cepillado como segundo...??

    ResponderEliminar
  4. Solar está recuperándose, intenta usar un vocabulario más adecuado que hay muchas palabras en el diccionario.

    ResponderEliminar
  5. Dónde se puede ver video del partido?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Una vez visto la VERGÜENZA de partido que juegan la selección española puedo decir varias cosas:
    - la porteria me ha gustado, creo que paro más y mejor Cristina pero las dos con buena actitud y buenos movimientos. Aunque no son Silvias Navarro...
    - no sabemos porqué ha llevado a Naigore porque ha jugado 5 mnt. Sigo diciendo que porque no esta Matxalen. Eli Pinedo un 10.
    - Muy bien Marta y Caño, para mi, las mejores.
    - Bea F., Benzal y Elorza correctas. Ana, más ganas que calidad pero buenas asistencias y trabajo en equipo; Mangue horrible (no entiendo ese bote que hace de parada que siempre pierde el balon). Mireia bastante floja, a ver si despierta. Y muy positivamente Bea Escribano, no es Macarena pero bastante bien, lastima que falle al final.
    - Eli Chavez, la vi calentar bien (no entiendo nada)
    - Y por ultimo, las pivotes. Vero bien, sin errorees graves en defensa y correcta en ataque. Y en cuanto a Begoña, espero que poco a poco (YA POR FAVOR) deje de ir a la seleccion.

    ¿Estais dacuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de este primer parrafo,todo demas huelga.Despues de 10 horas de vueko.7 0 8 horas de preparacion del viaje.El jet lag que bo ninguna broma.Llegas Seul y las pocas horas a jugar un partido.Si no ha habido lesionadas es de milagro.Asi que tono mas amable. El-la puesto la palabra Verguenza ya le-la vale. Una disculpa estaria muy bien.Nobleza obliga.

      Eliminar
  7. De acuerdo ? Para nada chica.

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo yo tampoco...

    ResponderEliminar
  9. y los que decis que no estais de acuerdo, ¿Por que es?

    ResponderEliminar