DeporteCienPorCien

lunes, 27 de mayo de 2013

EL CLEBA CHARLOTTE CAMPEÓN DE ESPAÑA

BALONMANO FEMENINO
CPTO. ESPAÑA CADETE
Foto: clebaleon.com

ALMASSORA 26-29 CLEBA CHARLOTTE
Una cantera cuidada y de División de Honor, la del Cleba León, se ha proclamado campeona de España en categoría cadete femenina. La trayectoria de las leonesas ha sido inmaculada esta temporada, no han perdido ningún encuentro y el broche ha sido el oro nacional en una final muy igualada ante Almassora-Castellón. El encuentro que se 'marcó' la pivote anfitriona, Celia Rojo, fue espectacular y acabó con 10 dianas siendo la máxima goleadora del partido. 
En las semifinales, las leonesas se impusieron a las madrileñas de Villaverde y las castellonenses a las ilicitanas, en la final de consolación el BM Elche se llevó el bronce y el tercer cajón del podio. Obviamente, estas canteras no son nuevas porque Villaverde y Elche son fijos en estas fases finales. Aunque queremos dar la enhorabuena al Cleba León, últimamente los clubes de División de Honor están potenciando mucho su base y eso, al cabo del tiempo, tiene sus réditos. 
  1. CLEBA CHARLOTTE
  2. ALMASSORA-CASTELLÓN
  3. BM ELCHE
  4. BM BASE VILLAVERDE

FICHA TÉCNICA
ALMASSORA-CASTELLÓN 26 (13+13)
Raquel Giménez, Carmen Adeil, Megan Beltrán, Marina Sánchez, Julia Bagán, Maura Sánchez, Sonia Brisalch, Andrea Claramonte (3), Lorena Morales (2), Elia García (4), Alondra Binolaru (6), Azucena Martínez (4), Carmina Apoltran, Alina Iclanzón (7) y Gema Garcia.
CLEBA CHARLOTTE 29 (13+16)
Tatiana Lozano (8), Celia Rojo (10), Covadonga Alfageme, Cristina Viñuela, Sandra Alvarez, María Molina (3), Andrea Miguélez, Beatriz Andrés, Clara Llamazares, Ana García (4), Alba del Barrio, Ana Vicente, Alicia Torrijos (1) y Laura Viñuela (3).
Arbitros: David Soriano y Ghegrghe Ayancioc (Colegio Madrileño).
Lugar: Palacio Municipal de los Deportes ante más de 1.000 espectadores.
Parciales: 2-4, 5-6, 7-9, 8-10, 10-13, 13-13 (descanso), 15-15, 16-18, 20-19, 21-21, 23-25 y 26-29.
 
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena al Cleba, su juego merece el título, pero quizás les hace falta un poquito más de humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por què siempre buscamos algo malo que decir cuando un equipo gana?

      Eliminar
    2. Me meto aquí... Estoy de acuerdo con lo de la humildad, tienen gestos que no deberían tener, y la entrenadora (que también le llega...) no debería permitírselo ya a estas edades...

      Eliminar
    3. Lo diría igualmente aunque no hubiesen ganado. Una pena.

      Eliminar
  2. po qué no hablais de otros equipos con jugadoras que estallan vitrinas del extintor por ejemplo. Lo que vosotros llamais falta de humildad puede que lo confundais co superioridad demostrada en la cancha

    ResponderEliminar
  3. Y que es lo que han echo las chavalas para que digais que les falta humildad?
    Parece ser que siempre el equipo que gana es el malo. Desde mi punto de vista yo creo aqui que hay gente que no sabe perder y critica a los que han demostrado ser superiores

    ResponderEliminar
  4. Usted habla de que las jugadoras del CLEBA no tienen humildad..., a las jugadoras de este, les sobra y lo dejaron bien claro tras la final del Campeonato de España contra el Almanssora Castellón, que la mayor parte de el equipo leonés, fue a animar y a consolar a las jugadoras contrincantes que se encontraban tiradas en el suelo llorando.
    Y por su parte que falta de educación que no da su nombre... mucho criticar pero luego...
    También le puedo asegurar que mi entrenadora, Camino Gallardo (entrenadora del CLEBA CHARLOTTE LEÓN), nos ha preparado gratamente como jugadoras tanto dentro del campo como fuera a lo largo de esta temporada.
    Estoy deacuerdo con "Lo que vosotros llamais falta de humildad puede que lo confundais con superioridad demostrada en la cancha", un equipo que se deja diariamente la piel en el campo de juego, no se ve todos los días.
    Yo, como jugadora del CLEBA CHARLOTTE le puedo decir que me parece una falta de respeto como esta hablando mal de nosotras.

    ResponderEliminar