DeporteCienPorCien

lunes, 13 de mayo de 2013

'LARAHAWK', SUBCAMPEONA DE EUROPA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA EHF - FINAL
Foto: hfoto.dk

METZ HANDBALL 28-33 TEAM TVIS HOLSTEBRO
La internacional Lara González se quedó a las puertas de levantar su primer título continental. Un solo gol propició que las danesas de TTH voltearan la derrota de la ida en cancha propia por cuatro goles de margen y asaltaran Las Arenas con más 5.000 personas vestidas de amarillo. Global de 64-63. En la primera mitad las alternancias en el luminoso fueron mínimas y reinó el equilibrio, Lara anotó dos de los primeros cinco goles de su equipo pero la retaguardia gala no estuvo fina. Empate al descanso y reacción danesa desde el inicio de la reanudación, ni en 6:0 ni en 5:1 pudo desactivar el Metz la velocidad de circulación del conjunto nórdico. Con una dirección magistral de Kristiansen, que manejó el tempo del encuentro a su antojo y una defensa muy pegajosa, el TTH pudo voltear el luminoso marcando 19 goles en la segunda mitad y consiguiendo ventajas de hasta seis goles. Liscevic y Broch fueron las mejores jugadoras del Metz, aunque la guardameta Pierson también cuajó una gran actuación -y más si sumamos el papel de la ida-. 
El Metz perdió el primero de los títulos que se va a jugar en estas dos semanas, aun así todo el club francés y sobre todo las jugadoras valorarán con el tiempo lo que significa ser subcampeonas de la Copa EHF. Ahora se juegan la Liga frente al 'spanish' Fleury y la Copa ante el Dijon.

GOLEADORAS
METZ (14+14): Broch (5), Ognjenovic (5), Liscevic (4), Andryshina (3), Kamto (3), Lara González (2), Pidpalova (2), Badouin (1), Luciano (1), Piejos (1) y Prudhomme (1).
TTH (14+19): Kristiansen (12), Norgaard (6), Gravholt (6), Burgaard (4), Loerper (2), Andersen (1), Heindahl (1) y Kjaer (1).

1 comentario:

  1. Ya advirtio Weizman.El sabia que tenia que desaztivar una uforia algo alocada, sin fudamentos tenicos.El sabia y parecia el unico que advirtio que podia pasar lo que desgraciadamente ha pasado.Se ha repetido la historia del Krim.

    ResponderEliminar