DeporteCienPorCien

martes, 28 de mayo de 2013

¡GOLAZO DE LEKIC... OTRO NIVEL!

BALONMANO FEMENINO
COPA DE HUNGRÍA
SEMIFINALES
Vídeo: Balonfemme

Este golazo de Andrea Lekic, jugadora dl Györ, en las semis de la Copa de Hungría es imperdible. Balonfemme lo ha rescatado y hemos querido publicarlo porque esta jugada debe quedar para el recuerdo. Yo, sinceramente, cuando lo he visto he pensado en ¡Anja Andersen!
Lekic es una de las balonmanistas top y se ha proclamado recientemente campeona de Champions a las órdenes de Ambros Martín. El próximo curso jugará junto a la internacional española, Bego Fernández, en el Vardar macedonio.


4 comentarios:

  1. SI ENTRAS EN YUOTUBE Y VES LOS GOLES DE LA ANJA NO TIENEN COMPARACION. ANJA POR SU FISICO ERAN MAS ESTETICOS , NO TODOS , PERO CASI TODOS . LA AGIDAD QUE TENIA ANJA NO LA TIENE NI CON MUCHO ANDREA. TENIA QUE VERLO IN SITU O CAMARA LENTA (creo que pisa antes de soltar el balon ) PERO ES LO MENOS .LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE DE LOS MAS ANTI-ESTETICOS QUE HE VISTO . ANJA DEPORTIVAMENTE UNA GENIO , PERO IRRESPETUOSA CON LAS CONTRARIAS COMO NADIE .ANDREA NO LA IMITES, PIENSA EN TU PORTERA.

    ResponderEliminar
  2. He visto miles de goles de Anja, solo he dicho que pensé en Andersen porque estos goles lamentablemente no se suelen ver y Lekic tiene, en este gol, un estilo parecido al que tenía la danesa. NO las estoy comparando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. q. imite mejor Grohammerseng,Popovich, Gorbicz , son menos istrionicas . Hay actitudes q. mejor que no .Habia en España un entrenadora que por que su equipo era infinitamente superior al contrario veia los partidos tumbada en los banquillos ,con un desprecio al contrario supino.Ejemplos a imitar? .Creo q. no..Dame para imitar un Nadal no John Mcenroe y era un genio , pero no.

    ResponderEliminar