DeporteCienPorCien

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡CUATRO CLASIFICADOS PARA LA COPA!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
COPA DE LA REINA
Foto: BM Rocasa ACE GC
Bera Bera lo consiguió la pasada jornada nueve y en la décima lo han conseguido otras tres escuadras. Mecalia Guardés, Rocasa ACE GC y Helvetia Alcobendas ya están clasificados, junto a las donostiarras, para la próxima Copa de la Reina 2014. Tres jornadas antes de la conclusión de la primera vuelta ya conocemos la mitad de los clasificados para el torneo copero.
Los finalistas de la edición anterior ya tienen su visado copero, las gallegas de Abel Estévez conseguirán el objetivo de forma matemática si ganan un partido más y las ilicitanas de Prades no deberían tener dificultades para ello.
Ahora mismo el Aula Cultural, con ocho puntos, ocupa la octava plaza de la tabla, mientras que con cuatro está en el farolillo rojo el Mar Alicante. Quedan seis puntos en juego -ocho para Alcobendas y Canyamelar-  y cualquiera de las 10 escuadras restantes tienen opciones de acceder a la Copa de la Reina. Igualdad máxima en la competición doméstica y, hasta la jornada 13, no se conocerán todos los conjuntos que participarán. 

1 comentario:

  1. Elche esta a dos puntos de quedarse fuera asiq tan sobradas no van eh...

    ResponderEliminar