DeporteCienPorCien

lunes, 4 de noviembre de 2013

PRADES: "HAREMOS AUTOCRÍTICA, PERO HA SIDO INJUSTO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 7
ELCHE CF MUSTANG 21-22 MECALIA GUARDÉS
Foto: Claudia Ropero

José Ignacio Prades, entrenador del Elche Mustang, analiza la derrota de su equipo en casa ante el Guardés en el último suspiro. Aseveró que harán autocrítica pero el triunfo gallego es "totalmente injusto" ya que el equipo que dominó el marcador de principio a fin fue el ilicitano, cree que el resultado final fue demérito del Elche más que mérito del Mecalia, aunque Prades se queda con las buenas sensaciones que le trasmitieron sus jugadoras.
Habló de las dos semanas que vienen, donde tendrán cuatro compromisos relevantes -dos de Liga y dos de EHF-. El técnico pretrerí dice que igual deben quitarse presión y su objetivo final no es estar tan arriba en la clasificación.

6 comentarios:

  1. No es como se empieza si no como se termina ;)

    ResponderEliminar
  2. El resultado no es justo?? bueno como dice el comentario anterior no es como se empieza sino como se termina...

    ResponderEliminar
  3. El resultado es totalmente justo Sr. Prades.
    Hay que defender para que no metan goles en tu porteria.
    Su comentario si que es totalmente injusto.

    ResponderEliminar
  4. vaya cuanto iluminao yo tambien vi el partido y conociendo a prades y si oyes toda la entrevista, un equipo controlo el partido durante mas de 50 minutos y otro solo el final. Que el final es donde se cuece el pescao pues si, pero de ahi a decir que el comentario de Prades es totalmente injusto pues no se; entiendo que defiende el trabajo durante mucho tramo de partido aunque seguro que estará enfadadisimo por esos diez ultimos minutos. Dejad ya de malmeter y dejar a la gente tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece estar hablando de si mismo.
      Un partido tiene 60 minutos y en 10 minutos si no se controla el mismo se puede perder sin ser demérito del equipo de casa y siendo mérito del visitante.
      Se puede hacer autocrítica pero de ahí a decir que el resultado es totalmente injusto para su equipo ! Haga usted autocrítica consigo mismo y no con el equipo contrario. Puede estar enfadadísimo por que le hayan remontado y ganado el partido, pero no por demérito del equipo visitante, eso tengalo bien claro usted y Prades.
      En mi comentario no se malmete, se opina de forma correcta y somos aficionados, apasionados, amantes del balomano no iluminados como usted dice.

      Eliminar
  5. De momento poquito de auto-crítica, sí alguien tuvo todo en contra fue el Guardes, hasta el las decisiones arbitrales fue perjudicado y qué se quiera hacer virtud del demérito es un engaña tontos. Sí un equipo controla 50 minutos y no gana algo falla o nunca estuvo tan controlado.
    Insisto, más auto-crítica señor Prades.

    ResponderEliminar