DeporteCienPorCien

sábado, 2 de noviembre de 2013

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 7
Foto: BM Adesal La Fuensanta

CANYAMELAR VLC 31-36 KUKULLAGA
CASTELLDEFELS 24-30 BERA BERA
ADESAL CÓRDOBA 33-28 AULA CULTURAL
ELCHE CF MUSTANG  21-22 MECALIA GUARDÉS
ROCASA ACE GC 32-23 CLEBA LEÓN
ZUAZO PROSETECNISA 31-28 MAR ALICANTE
BM PORRIÑO 27-27 HELVETIA ALCOBENDAS


6 comentarios:

  1. Los verdaderos favoritos ganan.Sorpreson en Carrus y Porriño, se aprieta la cabeza. Resultados que callan a muchas bocas, con el trabajo casi siempre hace que lleguen los resultados, viva el Balonmano. Fuera los criticones.
    Los vascos ganan y el Adesal se estrena.
    Y por abajo todo comprimido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, quiero a las super chicas del Guardes, viva este grupo tan bueno, a seguir trabajando, enhorabuena a Manu y Alberto.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, mi mas sincera felicitación a Manu , Alberto y Elena. El trabajo da sus frutos y dará aun mas.
      Mi apoyo a todas las jugadoras que me consta que lo estan dando todo en los entrenamientos, y desearles algo de descanso despues de un fin de semana con 30 horas de autobús.
      Y una pequeña crítica a la Directiva, sin acritud y con ánimo constructivo, hay que tratar un poco mejor a la afición, dar a conocer mas los partidos, vender mejor la participación en Europa, procurar que la afición siga acudiendo en masa a La Sangriña.... Desde hoy se debería estar haciendo publicidad por la calle , prensa, internet , comercio etc.... Del partido del miercoles, hablar con los de los bombos, con el de la música, porque el partido del miercoles solo lo puede ganar el equipo con el apoyo masivo de la afición.

      Eliminar
  2. Porriño el gran tapado y sorpresa de esta liga. No aparecia en ninguna quiniela pero tiene un equipo muy bueno. Llevarse los dos puntos en su casa es muy muy dificil. A dia de hoy y si cuenta con toda la plantilla,( en partidos fuera algunas no pueden viajar por cuestiones laborales), lo considero el tercer o cuarto mejor equipo.
    El Bera Bera y el Rocasa juegan otra liga, y sera muy dificil que ninguno de ellos pierda partido alguno.
    El Elche no es el mismo equipo que el del año pasado, no lo veo mas alla del 6 puesto.
    El alcobendas luchando por la tercera plaza, jugando en casa fuerte, pero fuera presenta lagunas. Algunas veces el comportamiento de su tecnico hacia sus jugadoras es criticable y censurable. Un gran tecnico, pero pierde los papeles con mucha frecuencia.
    El Guardes esta dejando atras a los críticos de los primeros partidos y ya presenta mejores resultados que la tempprada pasada, estará entre los cinco primeros. Pero no al nivel de Bera Bera y Rocasa.
    Por la cola la cosa se movera en dos o cuatro puntos, con dos victorias en cada vuelta puedes salvar la categoría. El Adesal suma sus dos primeros puntos y empieza su liga particular.
    Liga con nivel un poco bajo, pero entretenida y disputada como nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy de acuerdo, el Canyameral esta primero de su liga, contando tres grupos de equipos. El primero formado por Bera Bera y Rocasa, la segunda liga formada por Alcobendas, Guardes, Elche y creo que Porriño. Y la liga del resto, donde con dos partidos cambias totalmente la clasificacion, puedes jugar la copa o estar en puestos de descenso.

      Eliminar
  3. Porriño tendrá buen equipo pero si juegas 10 minutos con una mas es mas facil. Perdía Porriño de 3 en el 17/18 de la segunda parte,parecía que las madrileñas se iban y toma dos exclusiones seguidas para Alcobendas se pone uno arriba Porriño y le sancionan con su única exclusión vamos que 6 exclusiones a 1 no es normal, a no ser que las jóvenes jugadoras de Alcobendas sean tan duras y las de Porriño repartan caramelos en su área,aunque no, los árbitros metidos en la segunda parte todavía estaban amonestando a las gallegas,la única exclusión en el minuto 51.Arbitraje casero no lo siguiente. No creo que a Bera Bera y Rocasa les hagan nada parecido.

    ResponderEliminar