DeporteCienPorCien

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DOS LESIONES LARGAS PARA EL CLEBA LEÓN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CLEBA LEÓN
Foto: leonnoticias.com

Después de conocer la mala noticia de Marta Méndez hace unas semanas, ahora es Sonia Rodríguez la que se perderá lo que resta de temporada debido a la maldita lesión. El Cleba de Juan Moreno está sufriendo, también está campaña, el azote de las lesiones en sus balonmanistas. Primero fue Marta Méndez de 18 años, internacional en categorías inferiores, la que pasó por el quirófano para sanar su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Lo mismo le ha sucedido, lamentablememnte, a Sonia Rodríguez, la extremo de 29 años se sometió a una artroscopia para eliminar el menisco dañado de su rodilla, cuando los servicios médicos se percataron de que la veterana balonmanista sufría una rotura de su ligamento cruzado. 
Las dos jugadoras padecen la misma lesión, estarán apartadas de las canchas de juego durante seis u ocho meses y se pierden lo que falta de campaña. Las leonesas tendrán que completar las convocatorias con jugadoras juveniles de la base a partir del próximo 9 de enero que se reanuda la competición doméstica.
Muchas componentes del conjunto de León como Andrea Alvárez, Mónica Ausàs, Ali Cembranos o Raquel de la Cruz también han tenido que superar períodos fuera del 40x20. De hecho, Raquel de la Cruz ha confirmado en su cuenta de twitter que el martes volverá a pasar por el quirófano para poder reestablecerse al 100% y lograr el máximo rendimiento en su rodilla.
Solo el EQUIPO podrá superar esta complicada situación y soñar con la clasificación del equipo para jugar la Copa de la Reina a finales de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario