DeporteCienPorCien

sábado, 17 de noviembre de 2012

JÉSSICA ALONSO SUSTITUYE A MARTA LÓPEZ

BALONMANO FEMENINO
LISTA EUROPEO SERBIA
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: Rasa Jelenkovic
Esta mañana se producía la noticia en la convocatoria de la selección española femenina. La extremo asturiana del RK Zajear, Jéssica Alonso, será parte del grupo que componen las Guerreras Olímpicas en el Europeo de Serbia 2012 que arranca a principios de diciembre. La razón es que Marta López, jugadora del Fleury y elegida entre las 16 para la cita continental se hizo una rotura de fibras en el isquiotibiales durante el entrenamiento de ayer con su equipo francés -estaría de dos a tres semanas fuera de las canchas-.  
López estaba cuajando un inicio de campaña notable y parecía haberse hecho un hueco en el combinado nacional de Jorge Dueñas, la mala fortuna ha hecho que se pierde el Europeo. Alonso es una jugadora fija en 'La Roja' y tiene la experiencia para este tipo de compromisos, deberá coger ritmo de competición porque ha estado mucho tiempo parada por su lesión. 
Será el lunes cuando las 16 balonmanistas se concentren en Pinto para llevar a acabo la preparación de este Gran Torneo, las hispanas defienden la medalla de bronce olímpica que obtuvieron en Londres el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario