DeporteCienPorCien

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL ALCOBENDAS SE DEJA UN PUNTO EN ETXEBARRI

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 9
Foto: Alberto González

KUKULLAGA 26-26 HELVETIA ALCOBENDAS

El Alcobendas de Félix García, en jornada adelantada debido a su doble compromiso continental en tierras danesas, se ha dejado un punto en la cancha del Kukullaga y se despega de los que comandan la tabla. 
Las madrileñas fueron a remolque durante todo el compromiso y les costó caro, se marcharon uno abajo al descanso y no pudieron desplegar el juego que acostumbran. La recta final se puso muy emocionante porque podía pasar cualquier cosa, mucha igualdad y desenlace incierto. Las de García tuvieron los dos puntos muy cerca porque cuando apenas faltaban 30 segundos para que todo expirase ganaban de uno. Un error y posesión para las de Lydia Montes, que sacaron petróleo con un 7 metros que les sirvió para poner el empate definitivo en el luminoso y cobrarse una importante dosis de autoestima.
Olga Iglesias fue la mejor del Alcobendas, dos exclusiones –síntoma inequívoco de carácter en la defensa-, cinco goles –asumiendo la responsabilidad de las penas máximas- y solo 17 años. Competitiva, una cualidad muy necesaria para triunfar en el deporte.
El Kukullaga se mantendrá otra semana más en la zona templada dela tabla y el Alcobendas debe pensar en disfrutar, desde ya, su aventura europea en Dinamarca ante uno de los ‘sietes’ más poderosos del continente.

GOLEADORAS
KUKULLAGA (16+10): Boklashuck (10), Bayón (1), Echabe (7), Nogales (5), Castaños (1), Kuprichenkova (1) y Azcona (1).
ALCOBENDAS (15+11): Ferrer (3), Leire (6), Iglesias (5), Sainer (2), Arderius (4), Prieto (3), García, A. (1), García, P. (1) y Flox (1).

6 comentarios:

  1. Y ningún comentario sobre el Kukullaga, parece que sobra en la noticia

    ResponderEliminar
  2. Sobra la noticia completamente... Esta claro por quien tira Vicente.
    Por cierto, ¿Dónde esta la gente que decia Silvia selección? .... ja!

    ResponderEliminar
  3. El punto se lo ha dejado el Kukullaga en su cancha que para algo ha ido ganando hasta de 6. Parece mentira que habiendo 14 equipos en la liga solo se hable siempre de los mismos y encima quitando importancia a los demás.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no será que el Alcobendas se preocupa de darle la información a los medios?

    El Alcobendas es uno de los Clubs que mejor se vende, se preocupa de mantener informado/a a los seguidores/as a través de twiter y otros medios.

    Un ejemplo a seguir, que vayan tomando nota los clubs que siguen como hace 20 años (respecto a los medios de comunicación)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. nosera al reves y los medios se dedican a hacerle publicidad al alcobendas?

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon. Alcobendas trabaja mucho en cuanto a publicidad. Pero tambien el cleba, el rocasa, el porriño. Estos equipos han mejorado muchisimo sus medios de comunicacion y no sirve para nada. Total, alcobendas es "su" alcobendas...

    ResponderEliminar