DeporteCienPorCien

martes, 20 de noviembre de 2012

SORTEO COMPETICIONES EUROPEAS

BALONMANO FEMENINO
COMPETICIONES EUROPEAS
SORTEO RECOPA y EHF
Foto: balonmanoberabera.com
Hace apenas unos minutos, se ha procedido a sortear los emparejamientos de 1/8 de final de las tres competencias europeas que no son la Champions League: Challenge Cup, EHF (con el Itxako) y la Recopa (con el Bera Bera). Además estamos pendientes de los cruces y de los rivales de las escuadras donde militan nuestras emigrantes. Otros cuatro equipos están envueltos en esta ronda continental por la presencia de jugadoras de nuestro país en sus filas, en Recopa el 'spanish' Zajecar de Bego Fernández, Nuria Benzal, Marta Mangué y Jéssica Alonso y el Leverkusen de Naiara Egozkue. En la EHF, dos equipos franceses buscan acceder a los 1/4 de final: el Metz de Lara González y Le Havre de Mercedes Castellanos. 

RECOPA DE EUROPA (1/8 de final)
VISTAL LACZPOL (POL) - BERA BERA (ESP)
DINAMO (RUS) - RK ZAJECAR (SRB)
HYPO NÖ (AUT) - BAYER LEVERKUSEN (GER)
Muy complicados los duelos en Recopa, las donostiarras de Reyes Carrere se verán las caras con las polacas del Vistal , que ya se impusieron a las vascas en la previa de Champions por nueve goles de margen (22-31). El Zajecar luchará contra el Dinamo de Levina, Khmyrova y Borschenko, mientras que el Leverkusen contra el HypoSamba. Difícil para las nuestras.

COPA EHF (1/8 de final)
CANKAYA ANKA SPOR (TUR) - ITXAKO (ESP)
TERTNES (NOR) - LE HAVRE (FRA)
METRACO LUBIN (POL) - METZ (FRA)
El Itxako que prepara Eduardo Izquierdo ha sido el más beneficiado por la fortuna, se va a enfrentar a uno de los equipos más asequibles de los 16 que estaban en esta ronda de 1/8 de final. Las escuadras francesas no deben tener demasiadas dificultades para superar a sus rivales, Le Havre contra el tertnes noruego y Metz frente a las polacas del Lubin.


CHALLENGE CUP
KIELCE (POL) - MIOS (FRA)
La escuadra de Mireya González y María Muñoz son favoritas para colarse entre los ocho mejores equipos de esta competición tan poco mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario