DeporteCienPorCien

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL DESENLACE DE LA CHAMPIONS LEAGUE...

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS - JORNADA 5
Foto: randershk.dk
Solo resta una jornada para determinar los ocho equipos que disputarán la Main Round de la mejor competencia de clubes del planeta, solo tres de las 16 escuadras han conseguido ganar los cinco encuentros que han jugado -Oltchim, FTC y Györ-. El fin de semana que viene será decisivo para concocer también qué equipos dice adiíos a Europa y cuáles accederán a los 1/8 de final de la Recopa de Europa.

Grupo A
BUXTEHUDER 27-33 RANDERS HK
HYPO NÖ 24-25 OLTCHIM VALCEA
Las danesas de Macarena Aguilar cumplieron con su cometido de ganar a domicilio al Buxtehuder y ganaron bien. El HypoSamba no pudo finalmente con el todopoderoso Oltchim y se jugará el acceso a la Main Round en un espectacular Randers-Hypo -a las austriacas les vale el empate-. Macarena anotó dos goles, Barbosa no jugó y Silvia Navarro estuvo bien.

Grupo B
JOLIDON CLUJ 23-31 KRIM MERCATOR
PODRAVKA 22-29 GYÖR AUDI ETO
El Krim de Carmen Martín, que metió cuatro dianas, se impuso con contundencia al Cluj de Tivadar -que no ha puntuado aún-. En el otro duelo, las magiares que prepara Ambros Martín no tuvieron dificultades para deshacerse del Podravka a pesar de los ocho tantos de Damnjanovic. Las eslovenas deberá vencer al Podravka para meterse en la Main Round.

Grupo C
SAVEHÖF 25-29 LARVIK
FTC 30-28 DINAMO VOLGOGRAD
El Larvik y el FTC -los dos mejores ataques de la Champions- ya están clasificados así que el interés competitivo de este grupo recae, únicamente, en el duelo que tendrán estas escuadras por la primera plaza. El FTC de Nerea Pena, que no jugó, con dos artilleras -Tomori y Szucsanszki- en el Top5 visitará la complicada cancha noruega después de haber vencido al Dinamo ayer.

Grupo D
ZVEZDA 31-25 BUDUCNOST
VIBORG 26-29 THURINGER
Es quizá el grupo más igualado entre los equipos potentes, no hay ningún conjunto que lo haya ganado todo. Para determinar las dos primeras posiciones del único grupo sin representación hispana, habrá que esperar al fin de semana con dos compromisos que se presentan taquicárdicos: Thuringer-Zvezda y Buducnost-Viborg (con pronóstico montengrino).  

1 comentario:

  1. Una pregunta Krim tiene que ganar por mas de tres goles que fue los que perdio contra el podravka o con ganar le basta y lo mismo con el randers tiene que ganar por mas de siete???? muchas gracias!

    ResponderEliminar