DeporteCienPorCien

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿HAY HUELGA EN EL BALONMANO DE MUJERES?

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
HUELGA GENERAL
Foto: emebé

En la jornada de huelga general en nuestro país y también en Portugal, con paros parciales en Grecia e Italia, el balonmano de mujeres parece que no va a sufrir las consecuencias para desarrollar sus entrenamientos con normalidad. Solo la sesión preparatoria del Elche mustang que dirige José Ignacio Prades puede tener algún problema para ejercitarse en su lugar habitual -el pabellón municipal de Carrús-. De todas formas, parece que podrán desempeñar el entrenamiento finalmente.
El resto de clubes de División de Honor han comunicado a este blog durante la mañana de hoy que van a entrenar como siempre. Algunos equipos utilizan instalaciones municipales como Castro Urdiales o Guardés (aunque los clubes tienen llaves del pabellón) o Alicante -que hoy no entrena en el Pitiu Rochel y sí en el colegio Agustinos-. 
En el fútbol de Primera División, solo el Celta de Vigo ha secundado la huelga. En el balonmano femenino, ninguno de los 14 clubes de élite que conforman la División de Honor apoya la huelga. Algunos entrenadores se reían cuando les preguntábamos si les afectaría de alguna forma esta jornada de paro nacional.

1 comentario:

  1. SE SABE ALGO DE LOS PARTIDOS DE LA COPA EN FRANCIA?. CREO QUE HAN JUGADO 13 Y 14 .

    ResponderEliminar