DeporteCienPorCien

viernes, 30 de noviembre de 2012

RIVALES DE ESPAÑA: HUNGRÍA



BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
RIVALES DE ESPAÑA
Foto: olympicgirls.net

Parece que Hungría es el rival más poderoso de los que tendrá España en el grupo de la primera fase, especialmente después de las ausencias que presentan los combinados de Alemania y Croacia. La única balonmanista magiar que echo de menos en esta lista de 16 es la lateral diestra del FTC, compañera de Nerea Pena, Sandra Zacsik.
Las cuatro jugadoras reserva que se lleva el combinado húngaron son  Krisztina Triscsuk (Fehérvár), Adrienn Orbán (Győr), Melinda Pastrovics (FTC) y Anita Cifra (FTC). España no llevará ninguna balonmanista de reserva, si hay alguna lesión habrá que llamar a una jugadora para que viaje a Serbia. 
Es cierto que Hungría no cuaja buenos campeonatos desde hace años, pero dispone de un grupo muy experimentado y con gran talento. Un siete titular podría ser: Herr, Szucsanszki, Görbicz, Tomori, Verten, Kovacsics y Szamoransky. Mucho nivel.

LAS 16 DE HUNGRÍA
GUARDAMETAS
Orsolya Herr (Győr)
Éva Kiss (Siófok)

EXTREMOS
Bernadett Bódi (Dunaújváros)
Mónika Kovacsicz (FTC)
Orsolya Vérten (FTC)
Melinda Vincze (Érd)

LATERALES
Viktória Rédei-Soós (Győr)
Kinga Klivinyi (Vác)
Klára Szekeres (Érd)
Zsuzsanna Tomori (FTC)

CENTRALES
Anita Görbicz (Győr)
Anikó Kovacsics (Győr)
Zita Szucsánszki (FTC)
Anita Bulath (Viborg HK) 

PIVOTES
Valéria Szabó (HK Zvezda Zvenigorod)
Piroska Szamoránsky (FTC)

2 comentarios:

  1. Sandra Zacsik tiene una lesión de hombro por lo que se pierde el Europeo. Krisztina Triscsuk ha sido sustituida por Anita Bulath, también por lesión. Anita Cifra se perderá la primera fase al no haberse recuperado de su lesión de hombro a tiempo. Le sustituye Valéria Szabó.

    ResponderEliminar