DeporteCienPorCien

sábado, 10 de noviembre de 2012

ELCHE ASALTA 'LA CATEDRAL' CON DIFICULTADES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 9
Foto: Alejandro Ferrándiz

MAR ALICANTE 22-26 ELCHE MUSTANG

Victoria sin la solvencia esperada del conjunto que prepara Prades en territorio alicantino por cuatro goles de margen. Al final no sufrieron pero las ilicitanas desperdiciaron la ventaja que habían adquirido al descanso (10-14) con una pájara, ilógica si tenemos en cuenta la calidad de las jugadoras, que le mantuvo sin anotar durante los diez primeros minutos de la reanudación. A partir de ahí, las pupilas de Santiago Brián se crecieron, y con un dispositivo defensivo en 6:0 muy seguro, metieron miedo y dejaron el compromiso igualado durante muchos minutos. Marizza Faría es la balonmanista más lista del cuadro que dirige Santiago Brián, ella es la que habilita las situaciones de superioridad y Anabel Mateo es la responsable de ejecutar -otra vez su registro goleador fue espectacular-.
Cuando asomaba el último tercio del segundo tiempo, surgió la figura de Maja Popovic para actuar como llave para superar la retaguardia anfitriona. El poderío físico de la pivote del Elche en la continua fue decisivo para que Prades y su escuadra sigan durmiendo otra semana más en la segunda plaza de la tabla.

GOLEADORAS
MAR ALICANTE (10+12): Anabel Mateo (14), Estefania Moreno (4), Anna Vicente (2), Arantzazu Marín (1), y Nuria Corbí (1).  
ELCHE MUSTANG (14+12): Esther Martínez (7), Mamen Rodríguez (1), Gema Gómez (1), Ana Martínez (3), Maja Popovic (6), Laren Vila (4), Ainhoa Fuentes (2) y Bea Morales (2). 

6 comentarios:

  1. Muy bueno lo de "catedral" jejeje
    Está controlado por curas eso si, pero como "pabellón" no deja de ser una "ermita" con una mala pista de colegio.
    Hasta en las instalaciones de juego hemos bajado el nivel, volvamos al Pitiu por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que mola más el Pitiu, pero gracias a Agustinos por lo menos podemos ir a ver Balonmano. Fíjate, que se va Alejandro Rico también, solo queda Manolito de los del Mar Alicante. Por cierto, los mejores del partido fueron otra vez Ultramarinos, vaya chavales. Yo no soy ninguno de ellos, que conste.

      Eliminar
  2. "por tres goles de margen". Son cuatro, Vicente.
    Esther Martínez creo que ha metido siete goles y no ocho. Falta uno a Mamen.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. El acta debe estar mal porque faltan goles y sobran Izaskun tambien marco uno y creo que Mamen hizo dos uno en cada parte...pero es lo de menos!el Elche debe mejorar ya que la imagen de ayer no es la que vienen mostrando!y en cuanto al arbritaje flojito, intentaron compensar el partido
    para que tubiera emocion, sino la diferencia hubiera sido mayor.

    ResponderEliminar
  4. Juraría que es el segundo o tercer comentario despectivo hacia el arbitraje de esta campaña...... y eso que ya van nueve jornadas con un montón de partidos jugados.......... por eso creo que no serán tan malos como de vez en cuando apunta alguno de estos..........................

    ResponderEliminar
  5. Lo de Marisa Gallo por el facebook sobre este artículo ha sido lamentable...

    Vacilando de cantera??¡¡¡ jajajaja supongo que lo habrá querido arreglar luego con lo de alicante pero vamos... Anna, Arantza, Cristina, Marizza, Anabel, Carol ( creo que se llama la pivote de Porriño )... jajaja

    Por no decir que muchas de estas no son de alicante... porriño, paraguay, ciudad real, zaragoza...

    ResponderEliminar