DeporteCienPorCien

martes, 20 de noviembre de 2012

¿OTRO PROBLEMA MÁS PARA EL ITXAKO?

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
SITUACIÓN ITXAKO RdN
Foto: Diario de Navarra
Texto: Diario de Navarra
El Itxako no sale de una para meterse en otra, la tesitura económica, 'política' y social que atraviesa el club es muy grave. La plantilla se hizo totalmente nueva a finales de agosto -tras la marcha de las 16 balonmanistas del año pasado- con el único objetivo de competir en División de Honor, se renunció a la Champions, el equipo se sitúa con una victoria en diez encuentros disputados y su situación es de embargo. 
Otra noticia que envuelve, esperemos de manera indirecta, es la que publica Jesús Morales en el Diario de Navarra esta misma mañana:

Investigan al grupo administrador de fincas Asfi por un delito de apropiación indebida

La Guardia Civil busca a Iñaki Gil, director general, en paradero desconocido
Se sospecha de un uso fraudulento de los pagos realizados por las comunidades de propietarios administradas

"La Guardia Civil de Navarra ha abierto una investigación al Grupo Asfi, dedicado a la administración de fincas y a la promoción de viviendas, en relación con un delito de apropiación indebida cometido por la supuesta desviación de fondos y uso fraudulento de los pagos de las comunidades de vecinos que administra. La compañía avanzó ayer mismo el inminente cese de su actividad. Según ha podido confirmar este periódico, el director general y administrador único de la empresa, Iñaki Gil San Sebastián, se encuentra en paradero desconocido desde hace varios días y está siendo buscado por la Guardia Civil en el marco de las investigaciones".

4 comentarios:

  1. El principal problema del Itxako es este impresentable, que no solo deja de pagar un contrato de patrocinio sino que además, "presuntamente" es un txorizo.
    Todos los males del club hay que agradecérselos a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una leche, el es una parte de esto, la culpa absoluta es de MIGUEL BUJANDA, JUAN SERRANO, IÑAKI IBARRA, ANABEL CALANDA, ROBERTO ZABALA Y JUAN ANDRES PASTOR, personas por decir algo que han amparado y aplaudido las hazañas de este señor

      Eliminar
    2. Insisto: ¿es que nadie conoce la Ley de Protección de Datos? ¿y el derecho a la intimidad? por favor, filtren este tipo de cosas antes de publicarlas, ¡¡qué burradas se dicen es este blog!! ¡¡y se consienten!!

      Eliminar
  2. A el y a sus directivos, que nadie se olvide de los directivos y su mala gestión.

    ResponderEliminar