DeporteCienPorCien

viernes, 23 de noviembre de 2012

'LA ROJA' VENCE FÁCIL EN SU PRIMER TEST

BALONMANO FEMENINO
EURO SERBIA 2012
CONCENTRACIÓN
Foto: rfebm.net

ESPAÑA 34-20 JUVENIL ALCOBENDAS
Primera toma de contacto en cancha de las #GuerrerasOlímpicas tras el brillante bronce olímpico cosechado en Londres hace ya 104 días. En la primera mitad el luminoso registraba un equilibrio entre ambos equipos (16-14), Dueñas defendió con el dispositivo cerrado en 6:0 y dio minutos a las 16 balonmanistas -ninguna disputó más de quince-. En ataque, se probó lo que se había entrenado y Bea Fernández actuó como central turnándose con Macarena en esa demarcación. Después de tres o cuatro sesiones preparatorias las sensaciones son buenas, Barbosa anotó seis goles y los técnicos están convencidos de que puede aportar mucho al estilo de juego ya consagrado de 'La Roja'. En la reanudación se impuso la superioridad de las internacionales y se amplió la brecha en el marcador hasta la diferencia final de 14 goles.
El sábado a las 19:30 horas tendrá lugar, en el Pabellón de los Sueños, el segundo compromiso amistoso antes del viaje a Serbia la próxima semana. El rival será el Helvetia Alcobendas, cuarto en la tabla de la División de Honor -recientemente clasificado para la Copa de la Reina tres jornadas antes-.

GOLEADORAS
ESPAÑA (16+18): Alexandrina Barbosa (6), Jéssica Alonso (6), Eli Pinedo (5), Macarena Aguilar (3), Carmen Martín (3), Vero Cuadrado (4), Marta Mangué (1), Eli Chávez (2), Vane Amorós (2), Bego Fernández (1) y Nerea Pena (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario