DeporteCienPorCien

sábado, 6 de diciembre de 2014

(4) LA VOZ DE LA AFICIÓN: ARI CAÑAMERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
"LA VOZ DE LA AFICIÓN"
Foto: youtube,com

Una mañana de hace dos veranos se me ocurrió encender el televisor y sintonizar los Juegos Olímpicos. Nunca pensé que me cambiaría la vida: me enganché con vuestro balonmano… Y aquí sigo. Me enamoré de los pases, los goles y las paradas, pero sobre todo de vuestra manera de entender el deporte. Yo era una fiel seguidora del futbol, ¡pero vosotras hacéis que todo sea tan distinto! 
Por primera vez, entendí los verdaderos valores del deporte: la pasión, el esfuerzo, la disciplina y la humildad. Sólo entonces entendí lo que realmente quería ser, y en eso trabajo a diario. Gracias por cambiarme la vida. Gracias a las que ya no están por haber sentado las bases del sueño. Gracias a las nuevas Guerreras por seguir maravillándonos. Gracias a las jóvenes que vendrán por hacernos creer que ese sueño no acabará. Gracias por darlo todo, dentro y fuera de la pista. Gracias por ser cercanas, humildes y entender a los que también vivimos algo con pasión. “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”, decía Gladiator. Vosotras estáis haciendo historia. Es hora de seguir demostrando por qué enamoráis a tanta gente… Como a mí. No importa cómo sea el rival: lo que vale es el brillo de vuestros ojos cuando jugáis. No dejéis que nadie ni nada os lo borre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario