DeporteCienPorCien

martes, 16 de diciembre de 2014

ASÍ QUEDA LA MAIN ROUND PARA LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
MAIN ROUND - CLASIFICACIÓN
Foto: Uros Hocevar (EHF)

Queda un partido y la lucha por la segunda plaza de semifinales será contra las danesas. Noruega se ha clasificado y estará en la lucha por las medallas pase lo que pase, mientras que Dueñas y Pytlick ya preparan la estrategia para seguir soñando. Las casa de apuestan establecen una cuota de 2,90 en el triunfo de España, mientras que la victoria de Dinamarca cotiza 1,6 a 1. 
Todo o nada, el próximo miércoles a las 18:15 horas en Teledeporte. Las internacionales tienen entrenamiento esta tarde, mientras el planeta balonmano habla de la táctica ofensiva de las nórdicas atacando con siete. Respecto a las audiencias, ayer 197.000 personas vieron el choque ante Rumanía. Ante las noruegas se produjeron los mejores datos, 312.000 espectadores de media. 

Grupo I
NORUEGA   8 puntos (+19)
DINAMARCA   5 puntos (+6)
ESPAÑA   4 puntos (+3)
HUNGRÍA   4 puntos (+3)
RUMANÍA   3 puntos (-7)
POLONIA   0 puntos (-24)

1 comentario:

  1. Pues sí. A ver que tal juegan las chicas en ese partido decisivo. Se supone que será un encuentro igualado donde todo puede ocurrir. Como cantaría Rafael esa famosa canción: "Digan lo que digan...." las apuestas habrá que seguir confiando en las guerreras.

    ResponderEliminar