DeporteCienPorCien

lunes, 22 de diciembre de 2014

TODA ESPAÑA FELICITA A LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
MEDALLA DE PLATA 
Fotos: Twitter

Muchas veces hablamos de vender nuestro producto. Lo hacemos mal o, al menos, no todo lo bien que deberíamos. Pero hay que reconocer una cosa, las marcas #Guerreras e #Hispanos se explotaron bien y, gracias a ese bronce olímpico, las chicas son reconocidas en el panorama nacional por ese nombre. El presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente del CSD, Miguel Cardenal, estuvieron in situ en Budapest. Felicitaciones de la Casa Real y el resto de instituciones tras la cuarta medalla, el mundo del deporte español quiso felicitar a las chicas de Dueñas en las distintas redes sociales. Incluso el presidente del Gobierno, medallistas olímpicos, los #Hispanos y, por supuesto, las mejores deportistas de nuestro país. 

Muchas de las mejores figuras de nuestro deporte reconocieron otra gesta mas del deporte femenino, en este caso del balonmano de mujeres. Javi Martínez, jugador internacional del Bayern de Munich, Joel González, campeón olímpico de taekwondo, Carla Suarez, número 17 del mundo en el ranking WTA, Ona Carbonell, no sé cuántas medallas en natación sincronizada, o Vero Boquete, la mejor futbolista de nuestro país, fueron solo algunos ejemplos. Por supuesto, las #Guerreras del agua tampoco se olvidaron. Jennifer Pareja y Laura Ester, campeonas de todo en el waterpolo, apoyaron a sus colegas del balonmano.

En cuanto al balonmano, todos o casi todos los #Hispanos -que inician el Mundial de Qatar en apenas medio mes- halagaron el papel de las #Guerreras tras su medalla en el Euro. Algunos ejemplos son los siguientes, pero fueron muchos los que se apuntaron a la enhorabuena vía Twitter: 

ALBERT ROCAS
"Ánimo #Guerreras, habéis hecho un campeonato que nos ha enganchado a todos! Ahora cuesta apreciar la plata, pero el valor es muy alto!"

JOAN CAÑELLAS
"Enhorabuena #Guerreras!!! Cada vez más cerca del oro!!! #másbalonmanoentv"

VIRAN MORROS
"Felicitar a las #Guerreras por la plata!!! Otro éxito más!!! #grandes #cracks"







No hay comentarios:

Publicar un comentario