DeporteCienPorCien

domingo, 21 de diciembre de 2014

CARMEN MARTÍN EN EL '7 IDEAL' DEL EUROPEO

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
ALL STAR TEAM
Foto: Uros Hocevar (EHF)

Sí. No estamos locos. La EHF ya ha publicado el '7 Ideal' de la cita continental en Hungría / Croacia. Sí, antes de que se jueguen las finales. Pero lo peor de todo no es eso, lo más gracioso es que la gente lleva votando una semana a sus favoritas sin tener en cuenta qué jugadoras iban a alcanzar las rondas finales. La lógica en este tipo de premios brilla por su ausencia y lo único que provoca es que pierda prestigio el galardón y la organización. No pecamos de patriotismo ni de nada, Silvia Navarro ni siquiera estaba entre las candidatas. No todo son los números, pero la #Guerrera tiene 38% de eficacia siendo la guardameta que más lanzamientos (208) ha recibido en todo el Europeo.  Y no hablemos de la importancia y de lo que ha supuesto su papel en el equipo español de cara a la final. Sin embargo, me da que Neagu está solo por sus 49 goles. Nadie de Suecia ni de Montenegro en el '7 Ideal', aunque es cierto que la MVP recayó en Isabelle Gullden, más de 50 goles y más de 20 asistencias, y la Mejor Defendora en Sabina Jacobsen. 

Mejor Guardameta
SILKE SOLBERG (NOR)

Mejor Extremo Derecho
CARMEN MARTÍN (ESP)

Mejor Lateral Derecho
NORA MORK (NOR)

Mejor Central 
KRISTINA KRISTIANSEN (DEN)

Mejor Lateral Izquierdo
CRISTINA NEAGU (ROU)

Mejor Extremo Izquierdo
MARIA FISKER (DEN)

Mejor Pivote 
HEIDI LOKE (NOR)

Mejor Defensora 
SABINA JACOBSEN (SWE)

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo por Carmen porque creo que es indiscutible que este en el 7 ideal, pero vamos, esto es un sin sentido!!! Que no haya estado Silvia ni en la votación es una vergüenza. Y no solo faltó Silvia, yo hubiera incluido a Nerea también como mínimo.

    No se, un poco absurdo todo, igual que elegir a la MVP cuando aún falta por jugarse lo más importante que es la lucha por las medallas. El ideal se debería hacer al terminar el torneo.

    En fin, muy feliz por Carmen porque está haciendo un torneo increíble y porque merece ese reconocimiento como la que más, pero me falta Silvia en portería. Se repite la historia del mundial de 2011 donde también la dejaron fuera ¬¬

    ResponderEliminar