DeporteCienPorCien

martes, 7 de diciembre de 2010

BUENAS VIBRACIONES PARA LEÓN

BALONMANO JUVENIL
TORNEO SELECCIONES AUTONÓMICAS
PREPARACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA
Foto: Vicente Soler

COM. VALENCIANA 26-18 ANDALUCÍA (Femenino)
COM. VALENCIANA 28-21 ANDALUCÍA (Masculino)
El pabellón 'El Toscar' de Elche acogió este finde el torneo que servirá como preparación para las selecciones autonómicas -masculinas y femeninas- de Andalucía y de la Comunidad Valenciana, de cara al Campeonato de España que se disputará en León a partir del próximo día 3 de enero. El sábado se celebró la primera jornada, las chicas de Sagrario Santana ganaron a las andaluzas por diez goles de margen (33-23), mientras que los chicos de José Luis Navarro no pudieron pasar del empate (27-27) ante la selección masculina de Andalucía. Hoy domingo se jugaron de nuevo los mismos duelos, esta vez con sendas victorias para nuestros combinados.

LAS CHICAS
Hoy las pupilas de Santana no jugaron un buen partido, el arranque fue pésimo y a las valencianas les costó perforar la portería rival casi 10 minutos. Es cierto que el ataque andaluz tampoco estaba funcionando, lo que propició un marcador muy escaso de goles hasta que se acoplaron ambos equipos (3-3, min.15). Sin desplegar un juego nada brillante las nuestra se hicieron con una victoria cómoda en los digitos, que invita a soñar siempre que se exhiba la calidad y el talento de las jugadoras.

GOLEADORAS
COM. VALENCIANA (11+15): Alba Bleda (12 paradas); Alba Manzano, Ali Requena (1), Teresa Francés (1), Celia López (2), Sheila Segura (2), Silvia Amo (1), Noe López, Santaisabel (1), Irene Clavel (3), Nerea Fernández (6), Lidia Novella (4), Sara Bravo (4) e Inés Lozano (1).

LOS CHICOS
José Luis Navarro pidió a sus jugadores que salieran muy concentrados desde el principio y así sucedió. La intensidad se palpó desde el inicio y el conjunto valenciano encarriló el duelo con parciales muy contundentes (10-4, min.15). La defensa rayó a un nivel notable y la portería -jugó 20 minutos cada uno de los tres guaradametas- estuvo inspiradísima, si a eso le sumamos el brazo diestro de Álex Tello (BM Pto. Sagunto) podemos tener las claves del triunfo de los nuestros.

GOLEADORES
COM. VALENCIANA (15+13): Medina (10 paradas), Guzmán (9 paradas) y Vázquez (4 paradas); Yeray Mancebo (1), Andrés Morant (2), Carlos Pérez, Miguel Llorens (1), Adrían Nolasco (4), Carlos Oliver (2), Jorge Plá (2), Álex Tello (7), Adrián Santamaría, Carlos Cabrera (1), Miguel Bueno (3), Roberto Mármol (2) y Manu Vázquez (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario